Pelayo Díaz, el estilista más sexy a los 30

Lo vemos a diario en su programa 'Cambiame' comentando estilismos y dando consejos al personal para sentirse mejor, y ahora también tiene un libro autobiográfico. Hoy, le damos un repaso nosotros a él porque cumple nada menos ¡que 30 años!

image
El estilista más buenorro

Pelayo llega a los 30 más guapo y macizo que nunca. El estilista pasó unos días de vacaciones en Ibiza de lo más relajado con amigos de lo más selectos (como Hiba Abouk) entre sus compromisos laborales como estilista y celebrity y el programa 'Cámbiame', que ocupa la mayor parte de su tiempo.

Con una foto de lo más sugerente, Pelayo ha calentado al personal de lo lindo, llegando a tener en esta imagen más de 50.000 'likes'. ¡Él sí que sabe!

1 de 16
Una foto controvertida

¿Será coincidencia que Pelayo haya nacido justo el Día Internacional del Orgullo Gay (28 de junio)? Él, orgulloso homosexual, siempre está ahí por las causas de la comunidad LGBT, sobre todo cuando hace unos días tuvo lugar el terrible atentado en la discoteca gay 'Pulse', en Orlando (Florida, EEUU) donde murieron 49 personas y fueron heridas otras 53.

Una imagen, por cierto, bastante polémica, porque a pesar de que se unió a la causa, algunos seguidores y muchos detractores le calificaron de oportunista y vanidoso por subir una foto sin camiseta para buscar el 'like' fácil. ¿Será el precio a pagar por ser guapo?

2 de 16
El más macho del lugar

Tampoco es que sea necesario quitarse la camiseta para obtener una foto de lo más sexy. Con él apoyado en un 4x4 mientras marca bíceps y luce tatuajes nos contentamos. ¡Ay...!

 

3 de 16
Lo da todo en el gym

Pero claro, para lucir todos esos músculos hay que machacarse en el gimnasio, aunque a él no le importa: le gusta el deporte, así que desde su adolescencia ya lucía musculitos, pero ahora ¡ya es exagerado! Normal que le sobren las peticiones de matrimonio de fieles seguidores y seguidoras a través de las redes sociales...

 

4 de 16
Con traje ¡también está tremendo!

Tampoco hace falta siquiera enseñar carne para estar de lo más cañón: con un simple traje traje ¡en QMD ya nos ha ganado!

5 de 16
Vacaciones anti-estrés

Aprovechando los días de vacaciones de Semana Santa, el coach se desplazó hasta Gran Canaria para descansar y desconectar de todo el estrés del trabajo. Y a juzgar por el destino elegido y las imágenes que comparte con todos sus seguidores, parece que Pelayo no va a tener mucho problema en conseguirlo.

6 de 16
Pelayo, el 'it-boy' del momento

A sus tan solo 30 añitos, Pelayo se ha convertido en el 'it-boy' del momento gracias a su participación en el programa de Telecinco 'Cambiame', un espacio al que la gente acude en busca de ayuda para cambiar por fuera y sentirse mejor por dentro. Y ahí esta el joven para ayudarles. "Antes me saludaba gente más relacionada con la moda, pero ahora me saluda todo el mundo, me encanta", ha llegado a decir.

7 de 16
Cuerpazo del 10

Pelayo está en plena forma, y con semejante cuerpazo, no nos extraña que ande presumiendo de él cada vez que puede. Sus seguidores en la red seguro que están más que agradecidos.

Aparte de por todos sus trabajos, el estilista también se dio a conocer, principalmente, por ser pareja del diseñador David Delfín. Para tranquilidad de todos, ahora está soltero, ¿alguien se anima a conquistarlo?

 

8 de 16
No nos cansamos de verle en el gym

Aunque la genetica ayude un poco, semejante cuerpazo no cae del cielo ni se consigue así como así. Por ello, Pelayo se lo curra a diario machacándose en el gimnasio para poder presumir de figura.

9 de 16
Referente de la moda masculina

Por muy 'it-boy' que sea, a Pelayo le gusta una foto frente al espejo como a todo hijo de vecino. Con más de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, el joven se ha convertido en todo un referente de la moda masculina en nuestro país.

Y no solo de la moda, porque de calentar al personal también sabe un rato el muchacho: no hay más que ver sus tremendas poses.

10 de 16
El equipo de 'Cambiame', al desnudo

Así de fresquitos dieron al bienvenida al 2016 el equipo de 'Cámbiame' capitaneado por Marta Torné, expresando sus mejores deseos y mostrando su ropa interior roja para atraer a la suerte de cara al nuevo año.

11 de 16
Pelayo, un chico con mucho personalidad

Sus numerosos tatuajes demuestran que Pelayo es uno de los estilistas con más personalidad del mundo de la moda. Sus cadenas de oro con anillos colgados también.

12 de 16
Gran curriculum laboral...

A su corta edad, Pelayo cuenta con un extenso curriculum laboral, pues puede presumir de haber trabajado para marcas tan prestigiosas a nivel mundial como Armani, Louis Vuitton, Alexander McQueen o Loewe, entre otras muchas y en diferentes puestos: desde dependiente ¡hasta colaborador en el departamento creativo de la firma!

13 de 16
... ¿Y también sentimental?

Sobre su vida sentimental también conocemos algunos de los hombres que han pasado por su vida. Terminada su relación con el diseñador David Delfín, los escarceos amarosos no cesaron para el 'it-boy' del momento, y poco después fue relacionado con el diseñador de moda y director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

14 de 16
Apasionado de su trabajo

El coach, gran apasionado de la moda, no puede negar que disfruta como un enano con su trabajo, y es que Pelayo se esfuerza al máximo por que todo aquel que acude a él en busca de un cambio salga del programa con sus expectativas más que superadas.

15 de 16
Atractivo por delante y por detrás

Una vez repasado su portento físico por delante, terminamos con una por detrás. Y es que se ponga del ángulo o perfíl que se ponga, Pelayo siempre sale estupendo. Por algo es el 'it-boy' del momento. ¡Qué culazo!

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad