Lo que se ha embolsado el clan Matamoros desde que estallase su guerra familiar

Los líos y polémicas entre los miembros de la familia Matamoros se han convertido en un negocio muy rentable. Descubrimos cuánto se han metido en el bolsillo cada uno de los integrantes del clan, ¡menudo chollo!

1 de 11
La guerra Laura Matamoros - Javier Tudela: 'La gallina de los huevos de oro'

Desde que el pasado 7 de enero Laura Matamoros y Javier Tudela llegasen a Guadalix de la Sierra para participar en la nueva edición de 'GH VIP', su encierro ha sido uno de los más rentables de la historia. Lo paradójico es que este provechoso negocio no ha sido solo para ellos, ya que los que han permanecido fuera del concurso (Kiko, Makoke y Diego) también se han encargado de hacer su particular "agosto" de toda esta polémica.

Descubrimos cómo han engrosado sus cuentas corrientes uno a uno, ¿listos?

2 de 11
Ganancias que oscilan entre los 200.000 y los 400.000

La estancia de Laura Matamoros y Javier Tudela ha supuesto el enriquecimiento de toda la familia. El paparazzi y colaborador de 'Sálvame', Gustavo Gonzalez, hacía su particular estimación:

"El rendimiento que está sacando toda la familia Matamoros al completo de estas disputas familiares es un indecente suma y sigue. Entre programas de televisión, exclusivas y memorias, Kiko Matamoros, Diego y Makoke sumarían fácilmente unos 200.000 euros."

Otros periodistas como Saúl Ortiz también ratifican los cálculos hechos por el paparazzi. Sin embargo, la representante Pilar Yuste va más allá, y asegura que la cifra total de beneficios podría rondar los 400.000 euros, ¿alguien da más?

3 de 11
Las memorias de Kiko Matamoros, entre los 80.000 y los 100.000 euros

Kiko Matamoros es el que mejor parte ha pillado de este pastel y sin duda, se corona con la medalla de oro.

Según los cálculos hechos por 'Sálvame', entre su participación en los diversos programas de Telecinco y sus estancia de tres días en la casa de 'GH VIP', Kiko Matamoros llevaría acumulados unos 56.000 euros, ¡ahí es nada!

Además, en esa cifra no estarían incluidas las notorias exclusivas realizadas por el polémico colaborador. Así, sobre la venta de sus memorias a una conocida publicación, el paparazzi Gustavo Gonzalez aporta una nueva cifra: "No creo que hayan bajado de los 80.000 o los 100.000 euros".

4 de 11
Su estancia en'GH VIP', a 15.000 euros por día

Sólo por este reencuentro con su hija en vivo y en directo, Kiko Matamoros se echó al bolsillo nada más y nada menos que la friolera de 45.000 euros, a razón de 15.000 euros por cada día que permaneció dentro de la casa de 'GH VIP'. Sin duda, el colaborador supo rentabilizar como nadie el ansiado encuentro en público con su hija Laura.

5 de 11
Makoke lleva embolsados unos 35.000 euros solo en platós

En todos estos meses, Makoke no se ha expuesto tanto como el resto del clan, algo que se ha visto reflejado en sus ingresos si los comparamos con los del resto de integrantes de la familia.

Hasta la fecha, la mujer de Kiko Matamoros se ha dejado ver 10 veces por los platos de Telecinco para defender a su pequeño Javier Tudela. Unas intervenciones que podrían haberle benefiado unos 35.000 euros.

 

6 de 11
La entrevista más fuerte de Makoke, en torno a los 25.000 euros

Intervenciones televisivas aparte, por la entrevista más fuerte de Makoke a una conocida publicación, la representante Pilar Yuste aseguraba a 'Sálvame' que esta podría haberse metido en su cuenta corriente unos 20.000 o 25.000 euros.

7 de 11
Diego Matamoros, 86.000 euros por defender a su hermana

En 'Sálvame' se han puesto a echar cuentas, y desde que su hermana Laura Matamoros entrase en 'GH VIP', Diego Matamoros habría pisado nada más y nada menos que 33 veces los platós de televisión de Telecinco. En todas estas visitas, el joven podría haberse embolsado la astronómica cifra de 86.000 euros ¡solo por defender a su hermana!

8 de 11
12.000 euros por sus dos entrevistas a una revista

Según los cálculos del periodista Saul Ortiz, todas las entrevistas y exclusivas del joven Diego Matamoros a la revista 'Lecturas' podrían haberle beneficiado cerca de 12.000 o 13.000 euros.

Sin duda, un pack de los más interesante que no hace más que afirmar que las polémicas que se trae con su madrastra Makoke y su padre Kiko son de los más apetitosas.

9 de 11
Javier Tudela, 15.000 euros por cada semana en la casa de 'GH VIP'

Los ingresos de Javier Tudela tampoco han sido austeros. Recordemos que el joven gozaba de un sueldo dentro de la casa de 'GH VIP' que rondaría entre los 10.000 y 15.000 euros a la semana. Así, si tenemos en cuenta que su estancia en Guadalix de la Sierra fue por un total de 6 semanas, la cifra de sus ingresos podría ascender hasta los 90.000 euros en el mejor de los casos.

10 de 11
Tiene confirmados 80 bolos a 3.000 euros cada uno

Hasta ahora y una vez salido de la casa de 'GH VIP', el joven se habría embolsado solo con su participación en los programas de televisión unos 21.000 euros, a los que tendría que sumar otros 25.000 euros por su exclusiva concedida a la revista 'Semana' y los 3.000 que cobraría por cada bolo. 

Al parecer, el hijo de Makoke tendría cerrados a día de hoy unos 80 bolos, por lo que hagan ustedes mismos las cuentas...El resultado, 240.000 euros, casi nada para un joven de tan solo 22 años.

11 de 11
Esperando la salida de Laura Matamoros

Por su parte, el sueldo de Laura Matamoros dentro de la casa de 'GH VIP' también ronda entre los 10.000 y los 15.000 euros, aunque tal y como asuguró su padre, Kiko Matamoros, Javier Tudela tuvo unos ingresos ''un poco más elevados'' que su hija Laura ''porque firmó después'' el contrato para participar en el concurso.

Sin duda, la familia Matamoros tiene que estar ya salivando sólo de pensar que a la pequeña Laura le queda nada y menos para poner los pies en la calle. Y es que su salida traerá sin duda consigo numerosos platós e intervenciones en programas. Y si a esto sumamos que la joven pueda llevarse el premio final del concurso, la polémica del clan más televisivo habrá sido el chollo del siglo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad