Maite Galdeano, Suso y Raquel entran en 'GH VIP'

Si querían polémica, no los podían haber elegido mejor. Con la casa convertida en un restaurante como parte de la prueba semanal, los tres exconcursantes retornan con una importante misión: valorar los platos que les preparen los finalistas. Además Maite vuelve con doble misión, ¿quieres saber cuál es? ¡Qué tiemble Guadalix!

image
Suso, Maite y Raquel vuelven a casa

Para desgracia de muchos, la edición de 'Gran Hermano VIP 4' ha entrado en su recta final, y muy poco nos queda para conocer el nombre del codiciado ganador. Pero antes, la organización del concurso se ha propuesto dejarnos algunos momentos más para la posteridad, como los que se esperan esta noche.

Según recoge la web oficial del programa, durante el Debate de este domingo se vivirá un momento muy especial dentro de la casa de Guadalix de la Sierra cuando Suso, Maite Galdeano y Raquel vuelvan al que fue su hogar hasta hace pocos meses.

1 de 5
Los invitados evaluarán los platos cocinados por los finalistas

La misión de los tres ex concursantes no será otra que la de participar en la prueba semanal que han de superar los actuales inquilinos, y para la que la casa de Guadalix se ha convertido en un auténtico restaurante.

De esta forma, Suso, Maite y Raquel ejercerán de comensales y tendrán que evaluar como auténticos críticos gastronómicos los platos preparados por los finalistas de la edición: Rappel, Laura Matamoros, Carlos Lozano, Alejandro Nieto, Laura Campos y Dani Santos.

2 de 5
Podrán pedir sus platos favoritos

Para superar la prueba y conquistar el estómago de estos críticos tan selectos no vale cualquier cosa, por lo que los finalistas tendrán que preparar sus platos preferidos para posteriormente someterse a su valoración.

¿Estarán dispuestos los concursantes a soportar los caprichos y antojos de sus comensales? ¿Como recibirán las críticas? Muy pronto lo descubrirmos.

 

3 de 5
El objetivo de Maite: conquistar a Carlos Lozano

Con Maite Galdeano presente, cualquier cosa puede pasar, de eso no cabe duda. Así, Telecinco ya prepara a sus espectadores y advierte que Maite entra con un objetivo claro: "conquistar el corazón de Carlos Lozano". Al parecer, la madre de la ganadora de 'GH 16' ya ha debido de olvidarse de Amador Mohedano...

Y por si el presentador de 'OT' tenía poco con todos los enfrentamientos dentro de la casa, ya le queda menos con la llegada del ciclón Maite a la casa, ¡agárrense!

 

4 de 5
Un Debate intenso

El espacio que conduce Sandra Barneda analizará, además, la última hora de la casa, en la que Rappel y Laura Campos tendrán un papel determinante al haber protagonizado el último enfentamiento por ser o no el vidente merecedor del premio final. 

Y por si esto fuera poco, el último expulsado, Fran Nicolás, se someterá al Tercer Grado de la grada en plató.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad