Broncaza 'máxima' entre Ylenia y Maite Galdeano en el Debate de 'GH VIP'

image

Maite vs Ylenia. FLIPANDO estoy lol #DBT12GHVIP pic.twitter.com/8w0lmzJc09

— hater gh. (@HaterGH) 27 de marzo de 2016
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maite vs Ylenia. ¿Quién ganará?

Nada hacía presagiar que una bonita y "semi calmada" noche acabaría transformándose en un campo de batalla. ¿Las protagoniostas? Dos 'grandes hermanas' que son más "grandes" que "hermanas": Ylenia y Maite Galdeano acabaron como el rosario de la Aurora... ¡y casi llegan a las manos!

La que avisa no es traidora

¿La razón? Venía de antes: el escotado (y cortísimo) vestido de Maite no dejaba nada a la imaginación, y a Ylenia no se le ocurrió mejor idea que soltarle a la Galdeano: "se te está viendo el potorro". ¡Qué finura!

Ylenia y la dignidad

Maite, que llegó a GH VIP como invitada a una cena dentro de la casa, tenía en mente conquistar a Carlos, pero su plan, que falló en algún punto entre un baile "sexy" y su ofrecimiento a hacerle a Lozano una "sopa de almejas con juguito", se vio empañado por la frase de Ylenia.

A la "elegida de Dios" por la gracia de sí misma, le sentó mal que le recordaran lo obvio, y empezó llamando a Ylenia "saco de huesos".

"Yo seré un saco de huesos, pero gracias a mi madre tengo valores como la dignidad", dijo más tarde la de Benidorm.

La riqueza léxica de Yle

Ylenia, que tiene un recorrido muy corto en cuanto le sueltan alguna, explotó llamando a Maite DE TODO: "Ten un poco de educación, por favor. Ridícula, ordinaria, vergonzosa, que eres la madre más ridícula que ha salido en televisión. Esta lo que quiere es un 'Deluxe'. ¡Muerta de hambre!", le gritó Ylenia desde el otro lado del plató.

 

 

 

Expulsión automática

Maite, que tenía un as en la manga, soltó la bomba: "¡Límpiate la nariz para hablar conmigo!".

Acto seguido, y viéndola venir, Sándra Barneda la expulsó: "Fuera del plató", le dijo a Maite. ¡Cómo está el patio!

Y de regalo...

Ylenia, levantada de su asiento, se dirigía hacia Maite mientras ésta salía, a la que calificó como "cerda". ¡Menos mal que allí estaban Diego Matamoros y Rosa Benito para pararle los pies, si no... ¡la hubiera "arrastrado", como diría la 'Venenito'!

Antes de salir, Maite guardaba un regalito para Yle: ¡un bonito corte de mangas! ¿Cómo acabará la historia?

Podéis ver el vídeo del momento íntegro más abajo... ¡Qué tensión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad