Miley Cyrus ¡ahora podría no casarse!

La artista de 'Wrecking ball' no gana para disgustos: tras conseguir ganarse de nuevo el amor de Liam Hemsworth... ¡ahora podrían haber roto! Te contamos el drama...

image
Miley, con la boda al límite

Tan a gusto estaba la cantante este fin de semana, disfrutando de un partido de basket entre los Cavaliers y los Knicks, pero nada nos hacía presagiar ¡que ahora podría no casarse!

La muchacha, pedrusco en ristre, no dudó en mostrar su anillo ante el mundo entero, pero es que ahora hemos sabido que Liam Hemsworth y ella podrían haber cortado.

1 de 6
¿Posible ruptura?

¿Y qué podría haber pasado? La revista estadounidense InTouch Weekly apunta a una posible infidelidad de ella por unos mensajitos algo subidos de tono que le podría haber mandado a su ex, Stella Maxwell. Y claro, Liam ¡la ha pillado!

2 de 6
Como anillo al dedo

Mientras esperamos la confirmación por parte de alguno de los dos, nos quedaremos embelesadas mirando el anillazo de Miley.

¡Qué envidia de pedrusco! Si es que cuando Liam se pone...

3 de 6
¿Qué les pasa a los 'Hemsworth-Cyrus'?

Teniendo un novio actor, pero que podría ser modelo (y que además parece de lo más adorable), ¿realmente le sale a cuenta a Miley ponerle los cuernos? ¿Echará en falta algo de Stella que Liam no puede darle? Sea como sea, esperemos que se aclare antes de pasar por el altar... ¡que un "hasta que la muerte os separe" suena a que va para largo!

Miley y Liam empezaron a salir en 2009 y lo dejaron en 2013. Ella hasta probó con mujeres, descubriendo así su bisexualidad, pero ahora Liam y ella habían vuelto a las andadas por la puerta grande: con compromiso incluido.

4 de 6
En buena compañía

Miley, sin embargo, no gana para dramas: entre la noticia de su ruptura y que su equipo no ganó (ella iba con los Knicks), ¡ya tenía la noche echada!

Además, bastante tendría la chica con aguantar a su hermana, Brandi, ¡que es del equipo contrario!

También estaba por allí la madre de las criaturas, Tish, que no dudó en posar para la foto que más tarde cosecharía más de 450.000 'likes' en Instagram.

5 de 6
Más que avergonzada

También tuvo tiempo Miley de pasar vergüenza cuando su cara llenó el estadio gracias al 'Jumbotron': la cámara que graba a los asistentes que, por supuesto, tenía que sacar a la super estrella sentada a pie de pista.

Desde luego ¡una noche completita!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad