La estrepitosa cita de Zayn Malik y Gigi Hadid

La parejita de moda llena hasta las calles: Gigi y Zayn tuvieron que tirar de sus guardaespaldas para no ser sepultados por los fans

1 de 6
Zayn y Gigi, blindados

¡La que liaron Gigi y Zayn! El cantante y la modelo se dispusieron a pasar una "tranquila" tarde los dos solos... pero ya se sabe que allá donde va la pareja de moda, ¡la calma no les acompaña!

 

2 de 6
Efecto llamada

Así se vieron los dos al salir de un establecimiento: los fans corrieron la voz de que estaban en el centro de Nueva York... y se desató la locura.

 

3 de 6
La locura en el centro de la Gran Manzana

Para evitar más problemas, la seguridad de los chicos se puso manos a la obra: formando un círculo con los brazos, los guardaespaldas intentaron que los chicos pudieran, al menos, llegar hasta un coche que les estaba esperando.

4 de 6
Dramas famosiles

No es la primera vez que ambos optan por una seguridad máxima cuando salen, simplemente, a comer o a algún evento: hace unos días, los propios Zayn y Gigi tuvieron que ayudar a una fan que cayó al suelo para evitar que la marabunta de gente la pisoteara. ¡Qué caos!

 

5 de 6
Los fans, como locos

Entre fans, fotógrafos y personal de la pareja, decenas y decenas de personas se congregaron para poder hacer una foto a las celebs. Incluso, con suerte, hacerse una foto con ellos, algo bastante imposible estando blindados.

 

6 de 6
Pasando (des)apercibido

Aun con toda la seguridad que llevaban con ellos, Zayn optó por una sudadera de talla XXL con capucha para evitar ser reconocido... ¿aún no saben las celebs que cuanto más tratan de esconderse, más llaman la atención con capuchas, gafas y gorras?

Aún así, ¡pobrecitos! ¿Conseguirán disfrutar de una cita normal alguna vez?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad