Toño se pone serio y demanda a Belén Esteban

Después de cinco meses escuchando que no ha sido buen representante, se defiende con su verdad sobre los años que ha trabajado con ella

image
1 de 8
Objetivo: lavado de imagen

Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban durante nueve años, ya ha presentado su demanda en los Juzgados.

Después de cinco meses escuchando en televisión que no ha hecho bien su trabajo y que supuestamente se ha quedado con dinero que no le pertenecía, el madrileño quiere limpiar su reputación y demostrar que sigue siendo tan buen profesional como cuando todos los famosos querían estar con él.

2 de 8
Muy dolido

Lo que más le ha dolido en estos meses han sido los ataques que han salpicado a los suyos, en concreto a su mujer, Lorena, de la que está convencido de que no se va a separar.

Y después, la decepción que ha sentido con el comportamiento de Belén Esteban, a la que ha querido de verdad y le ha dedicado más tiempo del debido. 

3 de 8
La de San Blas, absorbente y egoísta

Su relación con Belén Esteban era tan intensa que le prestaba toda su atención las 24 horas del día, todos los días de la semana y hasta en vacaciones.

Por lo visto, Belén era tan absorbente y egoísta con él, que le sentaba fatal que Toño tuviera nuevos representados, los criticaba y en ocasiones le hacía elegir entre ella o el nuevo. Además, le llamaba constantemente por teléfono y podía tirarse más de una hora hablando.

4 de 8
Dedicación exclusiva a Belén Esteban

Algunos pensaban que la relación entre Belén y Toño era algo más que profesional, aunque no para Toño. Sí reconoce que Belén se sentía más que orgullosa de ir por ahí junto a su representante.

Ahora Toño se queja de que esta dedicación no le permitía estar el tiempo necesario con su familia.

5 de 8
Con genio y vaga

Pero, ¿cómo era la relación laboral entre ellos?  El representante y músico reconoce que era muy complicada porque la Esteban tiene mucho genio y le echaba pocas ganas, por no hablar del mundo paralelo que ella misma se ha montado en su cabeza.

Se ha dicho en televisión que Belén le reclama a Toño un millón y medio de euros por su mala gestión como representante, pero Sanchís no está de acuerdo. De hecho, él le ha hecho ganar mucho dinero, aunque desconoce en qué lo ha invertido ella. Por eso está deseando que sea en los juzgados, y no en la televisión, dónde se juzgue este caso.

6 de 8
Si tienes de enemiga a Belén Esteban, tiembla

Está convencido de que todas las críticas que ha recibido vienen de Belén, aunque no hayan salido de su boca, porque ella, cuando le coge manía a alguien, no para de hablar mal de esa persona a todo el mundo.

Es más, Toño sabe que una de sus parejas dijo que tener a Belén en contra es lo peor que te puede pasar y que ahora él lo puede confirmar.

7 de 8
A pesar de la decepción, queda algo de cariño

La relación que la colaboradora de 'Sálvame' mantiene con sus compañeros es, para Toño, horrible. Critica a los nuevos, a los de siempre, a los de arriba, a los de abajo...

Sin embargo, Toño pensó que nunca le haría lo mismo. Ahora está decepcionado, pero la sigue queriendo porque el cariño no desaparece de un plumazo.

8 de 8
Representante y confidente

Toño conoció a Belén en 2007, tras los carnavales de Tenerife en los que ella plantó a Amador Mohedano como representante.

Belén ya estaba malita con su enfermedad y, según Toño, esto era un problema tanto dentro como fuera del trabajo porque su estado de ánimo era una montaña rusa.

Eso sí, ella siempre decía lo que tenía que cobrar y Toño daba la cara. Y rechazó muchos trabajos porque no se le pagaba lo que pretendía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad