Las Kardashian pasan la Pascua ¡en misa!

Kris Jenner consigue reunir a parte de sus hijas, Khloe, Kourtney o Kendall, en los servicios religiosos del día de Pascua. Pese a la destacada ausencia de Kim Kardashian, en el evento también se pudo ver a Lamar Odon, exmarido de Khloe, y al novio de Kris, el joven Corey Gamble.

1 de 8
La devoción de las Kardashian

Lo que no consiga una madre, no lo consigue nadie. Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, como todos los años, ha querido pasar el día de Pascua reuniendo a sus hijas alrededor del altar.

Aunque las mediáticas celebrities no parecen ser mucho de misa de doce, ya se sabe que una vez al año, no hace daño. Muchas de las caras más conocidas del clan se dieron cita para cumplir con el servicio religioso en la parroquia de Agoura Hills, muy cerquita de la residencia que tiene la matriarca en Calabasas.

2 de 8
Todas muy recatadas

Siguiendo con la tradición, el gran despliegue de fotógrafos pudo captar la presencia de la propia Kris Jenner y sus hijas Kourtney, Khloe y Kendall.

Cabizbajas y con pocas ganas de atender a los medios, todas coincidieron en lucir modelitos la mar de sobrios. ¡Qué no se diga que no saben cómo acudir al templo!

3 de 8
La sorprendente presencia de Lamar Odom

La que más flashes acaparó fue Khloe Kardashian, debido a la presencia de su exmarido, Lamar Odom. Ambos aparecieron juntos y llevando de la mano a sus sobrinos, Penelope y Mason Disick.

El jugador de baloncesto, tras recuperarse de sus graves problemas con las drogas, ha retomado las relaciones con la que fuera su esposa. ¿Tendremos reconciliación a la vista?

4 de 8
El consuelo de la abuela

Kourtney Kardashian tampoco quiso perderse el evento, eso sí, nada de llevarse a su exmarido. La joven apareció llevando en brazos a su hijo pequeño, Reign, de poco más de un año de edad.

El infante se asustó al ver tantas cámaras, por lo que comenzó a llorar, siendo finalmente consolado por la abuelita Kris.

5 de 8
¿Iban de resaca?

Si nos fijamos bien, todo el clan Kardashian apareció llevando gafas de sol. Siendo mal pensados, podríamos creer que era la forma de ocultar la resaca.

Y es que tanto Kris como todos sus hijas mayores estuvieron el día anterior en el 'baby shower' de la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend, quienes esperan a su segundo hijo. A la fiesta también acudieron la esposa de Channing Tatum, Jenna Tatum, y la estilista Jen Atkin.

6 de 8
Kendall Jenner, joven cumplidora

Pese a la ausencia de su hermana Kylie, Kendall Jenner buscó un hueco en su apretada agenda de modelo para compartir este momento espiritual con su familia.

Eso sí, horas antes la joven revolucionaba las redes sociales al publicar una fotografía tumbada en bikini junto a un grupo de amigas al lado de la piscina. El motivo: lo diminuto del traje de baño.

 

7 de 8
Corey Gamble, pendiente de la suegra

Corey Gamble fue otro de los "agregados" al clan que hizo acto de presencia. El jovencísimo novio de Kris Jenner se ha vuelto un inseparable de su pareja, llegando incluso a cuidar de la anciana madre de Kris, Mary Jo Campbell.

Y es que en todo momento, el novio de Kris estuvo pendiente de su suegra, escoltándola hasta la puerta del templo y agarrándola para que no se cayera. ¡Menudo gentleman!

8 de 8
Kim Kardashian, la gran ausente

La gran ausente del encuentro fue la mediática Kim Kardashian. No sabemos por qué la socialité no se reunió con su familia, pero lo que sí sabemos es que se avecina polémica para la mujer de Kanye West.

Según Ian Halperin, autor de 'Kardashian Dynasty', fue la propia Kim Kardashian, aconsejada por su madre, la que filtró el vídeo casero de corte sexual que la hiciera mundialmente conocida en 2003.

Por el momento, la productora que publicó el vídeo, Vivid Entertainment, no niega esta afirmación. "Cuando se trata de un sextape, ambas partes tienen que firmar", aseguran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad