Edurne, Carlos Sobera y Lara Álvarez visitarán la casa de 'GH VIP'

La cantante, el presentador y la periodista se han prestado a cenar en la casa de Gran Hermano con un servicio de lujo: los concursantes del reality. Pero ¿qué pintan ellos en Guadalix?

image
1 de 8
Lara Álvarez, a la casa sin Fernando

¡Ya está aquí la recta final de GH VIP! Telecinco no escatima en sorpresas, y en la noche de este martes tienen una bien gorda para todos los telespectadores: tres famosos presentadores acuden a cenar al nuevo 'bistró VIP' de Guadalix.

La primera de ellas es Lara Álvarez que, a punto de salir volando a Honduras para presentar 'Supervivientes 2016', ha decidido hacer una paradita, tras sus vacaciones de Semana Santa, en la sierra de Madrid para degustar un menú deluxe.

Sin embargo, no lo hará sola...

2 de 8
Edurne, la sorpresa de la noche

... Porque Edurne ¡será la segunda invitada! La cantante, devenida en jurado de talent shows, trabaja ahora en Telecinco como jueza de 'Got Talent España' junto a Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez.

Al menos para ella entrar en el reality no será nada nuevo, ya que ella misma salió de uno aunque muchos no lo recuerden: la cuarta edición de Operación Triunfo.

¿Quién más acompañará a las guapas féminas?

3 de 8
Carlos Sobera vuelve a la tele

Pues nada más y nada menos que Carlos Sobera. El presentador llega a Mediaset para trabajar como tal en 'Primeras citas... a ciegas', que emitirá Cuatro próximamente tras haber sido cancelado su programa 'Atrapa un millón'.

4 de 8
Anteriormente, en GH VIP...

Lara, Edurne y Sobera seguirán los pasos de otros compañeros de la cadena: Suso, Raquel y Maite Galdeano (todos de GH 16) ya pasaron por la mesa del restaurante VIP hace unos días... y desde luego dieron que hablar:

Suso temió por su integridad física junto a Raquel, con la que tuvo un lío en la casa para más tarde no poder ni verse, mientras la tercera en discordia tenía su plan muy bien estudiado...

5 de 8
Maite Galdeano, sutil como ella sola

Maite Galdeano entró en la casa con la idea fija de ligarse a Carlos Lozano... aunque algo falló entre sus miraditas, su escote y sus sutiles indirectas hacia el presentador, al que dijo que invitaría a "una sopa de almejas con juguito". ¿Qué fallaría en su estrategia para ligar?

6 de 8
Una triunfadora nata

¿Sería, quizá, el baile "sexy" que Maite Galdeano le  dedicó a Lozano mientras cantaba "ché, ché, ché, documentación, documentación. La papela, la papela, la papela del camión"?

Seguro que no fue eso lo que falló...

7 de 8
¿Acabarán retenidos?

Al menos esperemos que no acaben así. ¿Intentarán los concursantes sacarles información de fuera a la fuerza? Tal y como están los humos en la Casa, no nos extrañaría lo más mínimo.

De hecho, hasta nos extrañaría más lo contrario: que no acabaran así.

8 de 8
¡Tú decides al ganador!

De momento podéis votar a vuestro veterano favorito de la casa para ganar 'GH VIP' en la encuesta de QMD.es. ¡Vosotros decidís!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad