Sara Carbonero e Iker Casillas ¡se casan por sorpresa!

La presentadora y el portero se han dado el 'Sí, quiero' en una boda íntima celebrada en Boadilla del Monte. Los invitados han brillado por su ausencia, contando tan solo con los dos testigos necesarios.

image
1 de 8
La boda de Sara Carbonero e Iker Casillas

¡Madre del amor hermoso! Por desgracia para Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Sara Carbonero e Iker Casillas, sin duda, se han convertido hoy en los protagonistas de una de las noticias del año.

Según la periodista Beatriz Cortázar la presentadora y el futbolista, de la manera más discreta posible, han dado la campanada y se han casado en una boda secreta de lo más íntima y sobria.

2 de 8
Unión civil en Boadilla del Monte

Al parecer, el enlace tuvo lugar a principios de Semana Santa en Boadilla del Monte, concretamente el pasado 20 de marzo, durante una escapada que el portero pudo hacer a la ciudad madrileña antes de marcharse con a una concentración con la Selección Española de Fútbol.

3 de 8
Boda 'especialmente' íntima

Por no ir, al enlace no acudieron ni los padres de los contrayentes. Tan íntima querían que fuera la ceremonia civil, que tan solo contaron con la presencia de Martín, hijo de la pareja, y los dos testigos necesarios para realizar el trámite.

Uno de ellos fue Irene Carbonero, la hermana de Sara. ¡Cuánta sobriedad!

4 de 8
Sin vestido de novia

Debido a su avanzado estado de gestación de su segundo hijo, ha trascendido que Sara Carbonero lucía un vestido blanco premamá, pero sin llegar a ser un diseño específico de novia. Total, para las personas que la iban a ver...

5 de 8
No querían que fuera un espectáculo

Una persona del entorno de la pareja ha confesado a ABC el motivo de tanto secretismo. "La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así", apunta.

6 de 8
Sus más cercanos, casi ni se enteran

Convertidos en marido y mujer, no sabemos si Iker Casillas y Sara Carbonero celebrarán en los próximos días una pequeña fiesta con sus amigos y familiares.

De hecho, aseguran con los más allegados del matrimonio no se enteraron de sus planes de boda hasta pocos días antes de que tuviera lugar el enlace.

7 de 8
Unidos legalmente antes de la llegada de su segundo hijo

Se espera que Sara Carbonero e Iker Casillas se conviertan en padres de su segundo hijo el próximo mes de mayo. La comunicadora ha confesado que será otro niño y que espera dar a luz en Madrid, aunque tiene todo preparado en Oporto por si se adelanta el parto.

Días antes de que se dieran el 'Sí, quiero', Sara Carbonero celebró un baby shower con sus amigas en una tienda de ropa infantil de Madrid.

8 de 8
Echa de menos a su Iker

Este mismo lunes 28 de marzo, Sara Carbonero colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejaba constancia de que echa de menos a su pareja, concentrado con la Selección Española de Fútbol. Cómo para no echarlo en falta, ¡si tan siquiera ha habido luna de miel!

 “La curva de la felicidad es su sonrisa. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo”, afirmó una embarazadísima Sara junto a Martín Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad