Dakota Johnson y Jaime Dornan, pura pasión en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Los actores ruedan en Vancouver la segunda parte de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras', desatándose la pasión en el set de rodaje. ¡Pero estos no se llevaban mal!

1 de 7
Caliente rodaje en Vancouver

¡Cómo está de caliente el rodaje de ¡Cincuenta sombras más oscuras! La segunda entrega de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' está siendo rodada, al igual que su predecesora, en la fría ciudad de Vancouver (Canadá).

Pese a ello, y a tenor de las imágenes que nos llegan desde el set, Anastasia Steele y Christian Grey están la mar de calentitos gracias a los achuchones que se dan a la primera de cambio.

2 de 7
Cualquier sitio es bueno

Y es que cuando no hay cama, cualquier callejón es bueno. En las últimas imágenes captadas durante la grabación de una escena podemos ver a los conocidos personajes comiéndose a besos en mitad de un callejón. ¡Menudo ímpetu!

3 de 7
Grey luchará por recuperar la confianza de Anastasia

Y es que tras el frío desenlace de 'Cincuenta sombras de Grey', su secuela mostrará a un Christian Grey un poco más tierno.

Esto no quitará para que el joven siga torturándose con sus problemáticas filias sexuales, a la vez que aparezcan en escena dos mujeres importantes de su pasado: Elena Lincoln, más conocida como Ms. Robinson, y Leila Williams, una antigua sumisa de Grey.

4 de 7
Kim Basinger en la piel de Ms. Robinson

Precisamente, la gran incorporación al reparto de esta secuela es la actriz que interpretará a la enigmática Ms. Robinson, personaje que introdujo en el mundo del sadomasoquismo a Christian Grey.

Kim Basinger, mito erótico de los ochenta gracias a 'Nueve semanas y media', ha sido fichada para dar vida a esta suerte de femme fatale. Por su parte, el personaje de Leila Williams estará interpretado por Bella Heathcote, a la que hemos visto en 'Sombras tenebrosas'.

5 de 7
Un largo rodaje

'Cincuenta sombras de Grey' fue uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2015, al recaudar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. 

El rodaje de las secuelas, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', se realizará de manera simultánea, lo que elevará el tiempo de rodaje hasta los 5 meses.

'Cincuenta sombras más oscuras' se estrenará el 10 de febrero de 2017 en España y Estados Unidos, mientras que un año después, el 9 de febrero de 2018, podremos disfrutar en las salas de 'Cincuenta sombras liberadas'.

6 de 7
Sustituyen a Sam Taylor-Johnson

Aunque el reparto de la primera entrega se mantiene, la dirección esta vez correrá a cargo de James Foley, responsable de 'Seduciendo a un extraño' o 'Confidence', quien sustituye a Sam Taylor-Johnson, esposa del actor Aaron Taylor-Johnson.

El motivo de que haya caído su cabeza de cara a encargarse de las secuelas ha sido su notorio enfrentamiento con E.L. James, autora de los libros y productora de las adaptaciones cinematográficas.

7 de 7
Tensa relación entre sus protagonistas

Otros que no podían ni verse durante el rodaje y promoción de la primera parte eran sus protagonistas. Dicen que Dakota Johnson y Jamie Dornan no se cayeron bien desde el principio, llegando a dejarse de hablar durante algún tiempo.

Ahora y teniendo en cuenta las instantáneas, parece que han limado asperezas, aunque sea para que la producción pueda salir adelante. ¡Venga chicos, que solo os quedan por delante 5 meses!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad