Lara Álvarez habla de su ruptura con Fernando Alonso en 'GH VIP'

En una noche cargada de sorpresas, Lara Álvarez hizo su aparición en el plató de 'GH VIP' y la pregunta era obligada: Jordi González sacó a colación su estado de ánimo tras su ruptura con Fernando Alonso. ¿Qué dijo? Te lo contamos

image
Lara, invitada de excepción

Parecía una noche tranquila la del martes en Gran Hermano, excepto por la sorpresa de que Lara Álvarez, Edurne y Carlos Sobera entraban a la casa de GH VIP para formar parte de la prueba semanal.

Tres invitados de excepción (y bastante dispares con la dinámica del programa) que dieron mucho que hablar, sobre todo la primera que, a punto de embarcarse en un avión que la llevará a Honduras, decidió pasar primero por GH VIP para hablar del nuevo programa y, cómo no, de su ruptura con Fernando Alonso. ¿Qué diría?

1 de 6
''Mi corazón está bien''

Básicamente, Jordi González le preguntó cómo estaba su corazoncito, y ella respondió fina pero tajante con una indirecta: "mi corazón está bien, late muy bien". ¿Significa eso que ha superado la ruptura con el piloto de Fórmula 1?

Qué facilidad... ¡Y sin lloreras ni kilos de helado! Menos mal que tiene unos amigos y una familia que la adoran y la apoyan, como hemos podido ver en su Instagram con sus recientes fotos en su tierra, Asturias. ¡Así todo es mucho más fácil!

 

2 de 6
Quejas en la cena

Los tres comensales llegaron al 'bistró VIP' con la lección aprendida y con las expectativas bien altas: parecía que les estaba gustando la cena, aunque tuvieron alguna que otra pega: "Las cocochas están muy secas, son más bien cocochas en aceite que al pil pil", apuntó Carlos Sobera, mientras que la opinión de Lara se iba conformando por minutos: "Es difícil ser objetivo, porque se ve que lo han hecho todo con mucha ilusión". Madre mía... ¡se avecinaba drama!

 

3 de 6
El veredicto final

Y vaya que si hubo drama: al final, las tarjetas rojas pesaron más que las verdes, así que los concursantes, con cara de tontos, recibieron la noticia de que no habían superado la prueba. ¡Otra semana a pasar hambre!

 

4 de 6
¿Qué opina Fernando?

Fernando, por su parte, y ajeno a lo que se cocía en la casa de Gran Hermano, publicaba esta foto poco antes de que comenzara la gala: sereno y desafiante con gafas de sol. Parece que a él al ruptura también le ha sentado estupendamente...

 

5 de 6
La foto de la discordia

Aún así, pocas horas antes publicaba esta otra imagen que ha corrido como la pólvora en la redes sociales, no tanto por la foto en sí, sino por el extraño (y, para qué engañarnos, indescifrable) mensaje que acompañaba a la captura: "Todo todo: Cosa integra, conjunto de sus partes integrantes, sin que falte ninguna. Con su máximo esfuerzo y rendimiento. Consecuencia lógica e inevitable. Hasta, también, incluso. #Pampos".

Así, más a gusto que un corcho en el mar, se quedó el piloto. Necesitaremos el comodín del público...

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad