Raquel, de 'GH16', se siente preparada mentalmente ¡para 'Supervivientes'!

Así lo ha dicho la ex concursante del reality de Telecinco en una entrevista, aunque ha apuntado algo más sobre una posible participación en la nueva edición del programa de supervivencia...

1 de 5
¿De cabeza a la isla?

¡Menuda es la 'gran hermana'! Acostumbrada a soltar bombas de vez en cuando, la ex concursante de GH 16 ha dejado caer en una entrevista para 'Corazón VIP' que se encuentra mentalmente preparada para participar en 'Supervivientes'.

¡Lo que leéis! Más ancha que larga se ha quedado la ex de Suso, que quizá podría acompañar a su amigo Luis Rollán a la isla con otros compañeros como Mila Ximénez... ¿o no?

2 de 5
Raquel dice ''no''

En la misma entrevista, sin embargo, Raquel ha negado que vaya a participar en la próxima edición de 'Supervivientes', así que... ¡nuestro gozo en un pozo! ¡Ooooh!

Aún así, por todos es sabido que los concursantes no pueden comentar nada en caso de que vayan a participar, por lo que al ser preguntados tendrían que mentir como bellacos. ¿Nos estará contando una mentira piadosa, contrato mediante?

3 de 5
''Iría a por todas''

Desde luego, a sus seguidores les encantaría ver a Raquel en la isla, y a ella misma tampoco le importaría, ya que, en la misma entrevista, ha dicho: "Me podría la ilusión e iría a por todas. Hombre, quizá echaría de menos la higiene máxima. ¿La comida? Nada. ¿La pelu...? La pelu para nada, me queda el pelo monísimo con el mar (risas). ¿El sexo? No lo sé".

4 de 5
¿Habrá reencuentro en la isla?

Además, ¿quién no querría ver a Suso y a Raquel de nuevo en un reality? Aunque ella diga que no, Suso, que tampoco ha confirmado, sí que se jacta de su próxima participación en 'Supervivientes', por lo que tendríamos drama para rato... ¡y más si finalmente acaba yendo también Ylenia!

Ya podemos notar la tensión en el ambiente...

5 de 5
Todos a 'Supervivientes'

Por su parte, Raquel acaba de salir de la casa de GH VIP con más pena que Gloria, ya que tuvo que cenar junto a Suso en la última prueba semanal de los concursantes: montar un 'restaurante VIP' y ser lo más serviciales posible con los invitados. Una cena, por cierto, de lo más tensa, a lo que hubo que añadir el momentazo de la noche: Maite Galdeano intentando seducir (sin éxito alguno) a Carlos Lozano...

¿Y si los mandamos a todos juntos a la isla? Si algún organizador de 'Supervivientes' nos está leyendo, por favor, cedemos la idea: ¡que lo haga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad