Jennifer Lopez explota sobre su divorcio de Marc Anthony: "Fue devastador"

J.Lo, que no habla de su relación actual pero no tiene problema en hacerlo de las anteriores, no ha podido más y se ha sincerado en un documental sobre su divorcio con Marc Anthony y se emociona hablando de sus hijos. Te contamos los detalles

image
1 de 9
''Pedir el divorcio fue devastador''

Jennifer Lopez ha sido dura en sus palabras contra Marc Anthony, pero también entiende que su divorcio era lo mejor en ese momento. La cantante, que nunca había hablado sobre el tema, ahora ha querido contar sus vivencias en un matrimonio que no terminó de la mejor manera posible. "Pedir el divorcio fue devastador", ha contado en una entrevista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La decepción de su vida

La cantante se ha despachado con dureza con el que fuera su marido durante 10 años: "Creo que tanto Marc como yo pensábamos entonces que estaríamos juntos los siguientes 40 años, hasta que muriéramos", ha dicho. Por eso, ha soltado la bomba: "Mi divorcio fue la mayor decepción de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Jennifer, perdida en su matrimonio

"Sentí que estaba perdiendo quien yo era realmente intentando hacer que ese matrimonio funcionase", ha contado J.Lo, que también es dura consigo misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un divorcio liberador

A la cantante y actriz le costó muchas lágrimas el proceso de divorcio, pero también ha admitido que cuando finalmente lo firmó, se sintió "liberada". "Era lo mejor que podía hacer", añade.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Jennifer se entrega con pasión a sus hombres

"He estado casada dos veces antes y realmente no quería que esta vez fuera un fracaso. Puse el corazón y el alma en esa relación y se me olvidó un poco quien yo era como individuo" dice arrepentida de haberlo dado absolutamente todo en su relación con Marc. De hecho, ella misma reconoce que hasta su madre le echa en cara que sea tan pasional en sus relaciones, porque cuando pasa algo, queda destrozada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La historia de cuento de Jennifer y Marc

Marc Anthony conoció a Jennifer Lopez en uno de sus conciertos, cuando ella, como fan, fue a hacerse una foto con él y éste le dijo sin miramientos: "Eres la mujer de mi vida y aún no lo sabes". Ella, entre la locura y la emoción, se lo tomó a guasa, y sin embargo acabaron casándose en el año 2004.

Cuatro años después tuvieron unos mellizos monísimos: Max y Emme, pero la relación fue decayendo hasta que se separaron en 2011 y, finalmente, en 2014, firmaron el divorcio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Lo hizo por sus hijos

También ha contado en la entrevista que, si se divorció, fue por sus hijos: "No era justo para ellos ver que sus padres se llevaban mal", apunta en la entrevista la cantante de 'Love don't cost a thing'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una relación fluida

Sin embargo, y a pesar de todo, reconoce que, a día de hoy, su trato con Marc es bastante bueno, lo que les ha permitido mantener una relación fluida por el bien de los críos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Boda para J.Lo y Casper?

Jennifer, muy reservada ahora con su chico, no ha querido hablar de su actual relación: a pesar de que están mejor que nunca, y de que Casper se lleva de lujo con los niños de ella, admite: "De momento no suenan campanas de boda". ¡Una lástima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad