Ashley Graham, ¿pérdida de peso o víctima del Photoshop?

Ashley Graham ha saltado a la fama por ser una de las modelos de tallas grandes más cotizadas del mercado. Ahora, su reinado podría verse en peligro después de las críticas recibidas por la portada de la revista Maxim.

image
1 de 7
La portada de la polémica

El negocio del mundo de la moda de tallas grandes tiene como uno de sus máximos exponentes a la modelo Ashley Graham.

La joven, de tan sólo 28 años, desde que saltara a la fama ha sido una firme defensora de las curvas de la mujer y ha afirmado sentirse orgullosa de su anatomía, "que refleja la realidad de la gran mayoría de las mujeres".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Evidente pérdida de peso, ¿natural o digital?

Sin embargo, su discurso se ha puesto en entredicho tras publicar en su Instagram la portada, protagonizada por ella misma, del próximo número de la revista Maxim.

En ella podemos ver a una sensual Ashley Graham desnuda, tapando sus partes íntimas con tan solo una camisa de caballero. Hasta aquí todo bien, pero las redes sociales han ardido por la supuesta bajada de peso de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Decepción entre los fans

Algunos hablan de que ha sido víctima del Photoshop, por el cual la han intentado adelgazar para no mostrar su verdadero cuerpo, mientras que los mejor pensados apuntan a que la modelo podría haber perdido peso.

Sea como fuere, la decepción ha sido la tónica de todas las seguidoras de la modelo. La verdad es que la simple concepción de la fotografía evidencia la intención de la revista de tapar con la camisa sus caderas y dejar tan solo al descubierto su generoso pecho. ¡Menudo timo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Censurada por su marido

En las páginas interiores podemos ver otras instantáneas de la sesión de fotos realizada por el prestigioso fotógrafo Gilles Bensimon. La más llamativa es esta, donde aparece la estadounidense desnuda con unas manos que agarran su pecho.

Según ella ha confirmado, se tratan de las manos de su marido. "Esas son las manos de mi esposo sujetándome. Él me apoya de muchas maneras. Lo gracioso es que fue su idea participar en la foto", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mujer busto

Lo que no se puede negar, es que la revista no ha tenido la valentía de mostrar a Ashley Graham tal cual es. La gran mayoría de las fotografías tan solo muestran la parte superior de su cuerpo, dejando olvidada la más conflictiva zona de las caderas.

Pese al revuelo, la modelo no ha querido defenderse de las acusaciones vertidas a través de las redes sociales, entre otras cosas, porque ha seguido colgando más instantáneas del especial publicado en la revista masculina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Descubierta a los 12 años

Ashley Graham nació el 30 de octubre de 1987 en Lincoln (Nebraska). Fue descubierta a la tierna edad de 12 años por una agencia de modelos, empezando a convertirse en lo que es hoy. Ha trabajado con marcas como Levi’s, Marina Rinaldi o H&M y protagonizado portadas de revistas tan destacadas como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar o Glamour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Logros profesionales

Su salto a la fama mundial vino cuando, junto a modelos de tallas grandes como Kate Dillon Levin, Amy Lemons o Lizzie Miller, protagonizó el especial de la revista Vogue ‘Estos cuerpos son preciosos en cualquier talla’. Su último logro ha sido convertirse en la primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Graham está casada desde 2010 con Justin Ervin, camarógrafo al que conoció un año antes en su parroquia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad