¡Antonio Tejado repite en 'Supervivientes'!

Tras muchos rumores, el ex de Chayo Mohedano podremos ver otro año más a Antonio Tejado en este reality. Además, Suso,  Belén Esteban, Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, Cristian (de 'MYHYV') y El Dioni, entre otros, serán sus compañeros de reparto. ¡Descúbre a todos los participantes!

image
1 de 21
Antonio Tejado, la nota 'ecológica' de 'Supervivientes'

La organización ha decidido reciclar  a Antonio Tejado. El ex de Chayo Mohedano volvió hace tan sólo unas semanas a la televisión después de un tiempo apartado de las ondas para hablar de su divorcio de Alba Muñoz, y ahora se confirma su estancia en Honduras.

Antonio ya participó en Supervivientes en 2014, sin embargo, un accidente que se complicó le llevó a tener que abandonar el programa, por lo que le vendrá bien para quitarse esa espinita que tiene clavada desde hace dos años. Desde luego, él sí que llega para darlo todo sabiendo lo que es estar en 'Supervivientes'... ¡aunque haya sido nada y menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Luis no pasa el corte para ir a 'Supervivientes'

Luis Rollán, por el contrario, ya no lucirá musculitos en las playas de Honduras. ¿Qué ha pasado? Un problema de salud se ha interpuesto en su camino, y por ello no ha pasado las pruebas médicas que certifican que está a pleno rendimiento para aguantar en 'Supervivientes'

El problema es que Luis, según afirman desde 'Lecturas', tendrá que operarse del corazón: una válvula de más le estaría provocando arritmias y taquicardias desde hace meses, por lo que, según dicen desde la productora, el coste de su seguro médico se dispara y se hace insostenible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Raquel Bollo, también sin ''curro''

La que también se quedará sin trabajo por no poder ir a defenderle a la tele será su amiga Raquel Bollo que, aunque no estaba confirmada como su defensora, sería lo suyo que hiciera lo propio por su amigo, como él lo hizo cuando estaba hasta hace unas semanas en la casa de 'GH VIP'.

Ahora la pregunta es: ¿Quién le sustituirá? Luis, además, no está sólo en esto de los abandonos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Suso ya está haciendo las maletas

Así es: el guapérrimo de Suso, concursante de GH 16, ha confirmado que, finalmente, estará en Supervivientes. Dentro de unos días, podremos verle luciendo cuerpazo por las playas de Honduras y poniéndose moreno para deleite de su legión de fans.

Él mismo lo ha re-confirmado hoy en su cuenta de Instagram con esta imagen y con un bonito texto: "Comienza una nueva aventura para mi que la cojo con toda mi ilusión y sintiéndome con fuerzas de hacerlo bien ,gracias a toda esa gente que me apoya día tras días sin vosotros yo no estaría en la isla. Un fuerte abrazo y gracias!!!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Suso, un gran pescador

El anuncio lo hizo durante la penúltima gala de 'GH VIP', donde entró, tras una pequeña presentación, para anunciar que, efectivamente, se irá a Honduras.

El chico defendió su participación esperando pasárselo bien y aseguró que sabe "pescar muy bien". No sabemos si se referirá a pescar de pescar o a pescar pretendientas, pero sea lo que sea, no nos cabe la menor duda de que "el metralleta" ¡lo va a petar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Víctor Sandoval, de cabeza a Honduras

El que también está más que confirmado para tirarse desde un helicóptero con un bañador como único equipaje en Honduras no es otro que el alocado, y siempre dispatarado, Víctor Sandoval.

Sin duda, su participación promete momentazos y lloreras sin fin como los que nos dio en la anterior edición de 'GH VIP'. Consciente de lo que se le viene, Víctor ya ha empezado a pedir ayuda (y perdón) a sus seguidores por anticipado:

"Esto no es 'GH VIP' ahora si OS NECESITO. Me enfrento a todo lo que odio. No puedo venir derrotado. En mi vida solo he ganado el PREMIO MORTERO Y MONEDERO. Es el momento de cambiar mi suerte, el peaje es alto, pero quiero demostrar que si he podido superar caer emocionalme a lo más bajo, puedo también superar mis miedos y fobias. No quiero ir preparado. Quiero llegar virgen y compartir con vosotros mi evolución. Aunque me esté muriendo, jamás perderé la sonrisa", escribía en su cuenta de Instagram.

La aventura en la que se embarca Victor Sandoval no es cualquier cosa. Y es que en Honduras va a sudar la gota gorda y de verdad. Pero al presentador eso no le importa: su máxima preocupación es otra...

"Yo pensaré siempre en que disfrutéis y sobre todo os riáis. Pido perdón anticipado por que me darán bajones y llorare y me quejaré. Es el momento de probarme a mí mismo y de ver si es verdad q tanta gente me apoya. Aunque me escuchéis pedir q me quiero ir, obviarlo... Dejar que comparta mis bajones también con vosotros y por favor entenderme, nunca he competido."

Víctor lo tiene claro, 'Superviventes' es el reto que necesita para remontar en su vida: "Ya sabéis que en 'GH VIP' lo importante era ver si podía convivir. Aquí voy a ver si siendo el anti superviviente puedo ganar. No quiero otro fracaso en mi vida... Y aunque no me lleve el cheque, si cuando salga habéis disfrutado conmigo, ya habré sido ganador".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Yurena y Víctor Sandoval, a por todas en 'Superviventes'

La participación de ambos concursantes, Víctor Sandoval y Yurena, en la próxima edición de 'Supervivientes' se dió a conocer durante el último 'Sálvame Deluxe'. Allí, ambos rostros televisivos coincidieron y dejaron que ver que harán muy buenas migas en la isla. Además, el presentador rescató una antigua foto de los dos tomada hace nada más y nada menos que 16 años para conmemorar la importante noticia.

"16 años separan estas fotos. Yurena saber q vienes me encanta! Espero q la gente descubra lo buena persona que eres", escribía Víctor junto a la imagen.

Por su parte, Yurena también ha querido compartir sus inquietudes y reflexiones antes de partir hacia Honduras dentro muy poco:

"Me siento tremendamente feliz por tener la oportunidad de participar en este reality tan maravilloso. Estoy convencida de que va ser una experiencia inolvidable para mi. Quiero y voy a hacer todo lo que este en mi mano para estar a la altura de las circunstancias y no defraudaros. Soy consciente de que habrá momentos duros, pero también sé que me encuentro fuerte y con muchas ganas de vivir esta aventura intensamente."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
El Dioni también hace las malestas

Quién le iba a decirle a El Dioni que 25 años después del robo del furgón aún podría seguir viviendo de aquel acontecimiento... Dionisio Rodríguez Martín se prepara ya para irse oficialmente a Honduras, y se convertirá muy pronto en uno de los pintorescos personajes que veremos entre cocoteros y palmeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Belén, fichaje estrella para 'Supervivientes'

Otra confirmación: Belén Esteban también participará en 'Supervivientes 2016'. ¿Cómo os quedáis? A cuadros, ¿verdad? El portal 'Vertele' ha publicado la lista de los nuevos confirmados que tienen pase de oro para viajar a Honduras.

Parece que la diabetes de 'la Esteban' no será problema para concursar en un reality de supervivencia, así que pronto podremos verla lucir su cuerpo hecho para el pecado en las playas vírgenes del Caribe.

¿Habrá sido su último viaje con 'su Migue' para explorar la zona e ir con ventaja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Mila, confirmada para la isla

La que ya confirmó por sí misma en 'Sálvame Deluxe' fue Mila, que compartirá protagonismo (o se pegará por él) con su gran amiga Belén Esteban.

Tan en serio se lo ha tomado que ya se ha apuntado a un cursillo de supervivencia para aguantar lo máximo posible, porque ya ha dicho que si gana lo suficiente, ¡se retira de la televisión! ¿Tendrá bastante con los 30.000 euros semanales que dicen que va a ganar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Maite llevará su hit 'La papela del camión' al otro lado del Atlántico

La que promete dar guerra (casi literalmente: sería capaz de montar una metralleta con dos cocos y una piedra) es Maite Galdeano, que seguramente saque sus armas de mujer para intentar ligarse a alguien (a quien sea, no importa), como ya lo "hiciera" durante la cena en la Casa a la que asistió hace unos días. ¿Caerá alguien en sus redes... además de alguna que otra sardina? ¿Cómo lo hará, ahora que está deseosa de compartir trono con su hija en 'MYHYV'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Steisy también se tirará desde el helicóptero

Según Vertele, la que también ha firmado ya el contrato es Steisy, de 'MYHYV'. La tronista deberá pelear, a partir del próximo 21 de abril, por hacerse con el codiciadísimo maletín. ¡Y estamos seguros de que irá a por todas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Yola ya está metiendo bikinis en la maleta

Hace unos días también supimos que Yola Berrocal había firmado un pre contrato con la productora del programa para participar en 'Supervivientes', y parece que ya habría firmado el contrato definitivo que la llevará a Honduras.

Lo bueno que tiene Yola es que vive prácticamente en bikini, por lo que 3 meses más, y además en el Caribe, serán como estar en casa (a excepción del hambre que va a pasar).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Mari Carmen, la mami de 'Supervivientes'

Mari Carmen, madre coraje de 'Quién quiere casarse con mi hijo', se hizo toda una celebridad con frases como las de la imagen. Tras ganar la última edición de 'Pasaporte a la isla', su participación en 'Supervivientes' estaba ya asegurada.

¿Nos dará más frases para el recuerdo? "¡Claro!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Christian, otro 'musculitos'

Otro de los participantes de 'Pasaporte a la isla' es Christian, que también tenía ya billete para viajar a Honduras gracias a ello. Es, quizá, el menos VIP de todos , pero tendrá que luchar por conseguir comida, hacer fuego y superar las pruebas semanales como uno más. ¡Y estamos seguros de que lo conseguirá!

Aunque ya lo sabíamos, Emma García lo reconfirmó en 'MYHYV'. Eso sí, que se ande con ojo con Maite, ¡que el tronista es todo un caramelito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
François, la sorpresa

François Gallardo fue de los primeros en autoconfirmarse como concursante de 'Supervivientes', y parece que su participación va viento en popa a toda vela. El colaborador de 'Zapeando' y 'El chiringuito de jugones' se habría pasado a la competencia para poder ir a Honduras.

Es, quizá, el personaje que menos nos cuadra de todos los VIPs que irán a Honduras, pero tampoco nos cuadraba en su día, por ejemplo, Carlos Lozano en 'GH VIP'... ¡y ahora podría ganar la edición!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
También se rumorea... Raquel, de 'GH 16'

Raquel, de GH 16, por su parte, ha negado que vaya a participar, (como todos los concursantes, también sea dicho) sin embargo en una entrevista confirmó que estaría ya preparada mentalmente para concursar en el programa.

Por el momento, es todo un misterio si participará, pero sus fans están deseando que acabe en Honduras luchando por el premio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Makoke, carne de reality

Otra que sería una firme candidata a firmar el contrato es Makoke. La mujer de Kiko Matamoros y madre de Javier Tudela es carne de reality, y nos lo ha hecho saber con sus colaboraciones en los programas de la última edición de 'GH VIP' defendiendo a su hijo.

Lo bueno que tiene Makoke es que, además de dar guerra (y más de una bronca si le tocan las narices), tendrá oportunidad de lucir su tipazo currado en el gimnasio ¡a los 46 años! ¿Irá ahora su hijo a darlo todo por su madre a los Debates?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Aless, también preparando bikinis

Aless Gibaja, el eterno aspirante, dijo "no" a 'GH VIP', pero la cosa podría cambiar si se trata de ir a un destino paradisíaco para estar rebozado en arena todo el día. ¡Ojalá nos regale posturitas al sol al más puro estilo de Paris Hilton!

La ventaja con la que cuenta Aless es que, con lo delgado que está, más kilos no puede perder, así que le pasará como a Chabelita, que en 81 días de programa perdió... ¡100 míseros gramos! ¿Se comería hasta la arena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Rym, a por su próximo 'habibi'

Rym, ex princesa en la última edición de 'Un príncipe para 3 princesas', también podría estar en negociaciones para ir a la isla. Ella también vive en un bikini perpetuo por su amor por Marbella, así que lucir tipín no sería un problema para ella. ¿Creéis que sería aburrida o dará el campanazo? ¿Conseguirá un nuevo 'habibi' en la isla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
La productora también prescindirá de Ylenia

Ylenia, por su parte, también era una candidata que sonaba muy fuerte en las encuestas para viajar hasta Honduras, aunque su principal 'handicap' era su enfermedad de Crohn, que tendría que estar muy controlada en lo que a las comidas se refiere, ya que es una enfermedad de la que hay que estar muy pendiente.

Sin embargo, ahora eso no será un problema porque, a pesar de tener su pre contrato formado, Bulldog, que se estrena este año como productora del reality, también habría prescindido de ella. ¿Será por el caché? ¿Será por las pruebas médicas? Seguiremos investigando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad