Raquel Bollo, hundida por Isabel Pantoja y las peleas de gallos

Desde que saliera de 'Gran Hermano VIP', a Raquel Bollo se le acumulan los frentes, llegando a abandonar el plató de 'Sálvame' tras un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. ¿Supondrá su marcha del programa?

image
1 de 10
Raquel Bollo, al límite en 'Sálvame'

Raquel Bollo está pasando uno de sus peores momentos profesionales. Tras salir de 'Gran Hermano VIP', la colaboradora de 'Sálvame' se ha visto desbordada por los numerosos frentes que tiene abiertos, llegando a abandonar el programa después de un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

 "Igual ya no tengo que estar trabajando aquí. Tanto habéis guardado para mí", ha llegado a confesar Bollo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Primer frente: Isabel Pantoja

Hace unos días, el tema de Isabel Pantoja hizo explotar en un mar de lágrimas a la colaboradora. Sus compañeros intentaron saber de su actual relación con Isabel Pantoja, asegurando esta que han perdido por completo el contacto.

"No es que no me duela, es que no he hecho nada, me duele no tenerla como amiga, pero no estoy llorando por las esquinas porque mi conciencia está tranquila", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Eres una lianta y una manipuladora'

El presentador, Jorge Javier Vázquez, no estaba de acuerdo con su actitud tranquila y empezó a atacar a la ex de Chiquetete.

“Si fueras amiga sí que tendrías que estar llorando… Eres una lianta y una manipuladora. ¡Lianta! ¿Por qué no reconoces de una vez que eras la chacha de Isabel Pantoja? ¿Por qué todos los que estáis a su alrededor le tenéis tanto miedo? No queréis hablar por miedo a las represalias”, dijo fuera de sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Raquel Bollo abandona el plató de 'Sálvame'

Raquel Bollo solo acertó a decir que "no hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor”, antes de romper a llorar y salir del plató airada y sin tener ganas de continuar en el programa. Por su parte, Jorge Javier dijo no estar arrepentido por las duras palabras dirigidas a Bollo.

Después de publicidad, las aguas volvieron a su cauce y Jorge Javier pudo hablar tranquilamente con Bollo. Esta dijo haberse sentido muy dolida por las palabras del presentador del programa, pero éste justificó sus palabras asegurando que lo hace por su bien y que en el disputa con Isabel Pantoja está de su parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Chelo García Cortés apunta directamente hacia Agustín Pantoja

Chelo García Cortés, examiga de Isabel Pantoja, ha hablado abiertamente sobre el tema. “Yo con Raquel he hecho punto y aparte. No quiero hacer leña del árbol caído. Todos sabíamos que lo que le ha pasado a Raquel Bollo con Isabel Pantoja le iba a acabar pasando. Creo que es muy injusto como ha tratado Isabel a Raquel, más después de todo lo que ha hecho por ella”, afirma.

Raquel Bollo apuntó en su última intervención en el programa que una mano negra había malmetido para deteriorar su relación con Isabel Pantoja, aunque no quiso dar nombres. Chelo García Cortés se ha atrevido a dar el nombre: Agustín Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
'Las Mellis' opinan sobre el tema

Además, las populares ‘Mellis’, amigas del círculo cercano de la tonadillera, se suman a la teoría de que Isabel Pantoja se ha apartado de sus amistades tras salir de prisión. De Raquel Bollo, dijeron: “No tenemos ningún problema con Raquel Bollo, es amiga nuestra… “Lo que nos duele es que cuando habéis nombrado algo, ella es la que no ha sacado la cara por nosotras, si ella no le duele, a mi sí, porque es mi amiga”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Segundo frente: Las peleas de gallos

Raquel Bollo fue la que hizo saltar la liebre al insinuar que Alejandro Nieto participaba y organizaba peleas de gallos. Ilegales en nuestro país desde hace más de una década, el Mister España se ha defendido de las acusaciones asegurando que tan solo se dedica a la cría de pollos.

“Crio pollos porque me gustan los animales”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Manuel Cortés, ¿aficionado también a las peleas de gallos?

Eso sí, el propio Nieto ha apuntado que el hijo de Bollo, Manuel Cortés, también es aficionado a las peleas de gallos y que el poco trato que ha tenido con él ha sido a través de estas actividades delictivas.

Aguasantas, ex de Manuel Cortés, ha confirmado esta teoría, insinuando que el hijo de Bollo ha ido puntualmente a este tipo de macabros espectáculos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Raquel niega las acusaciones hacia su hijo

Raquel Bollo ha salido al frente para negar que su hijo sea aficionado a las peleas de gallos.

¿A quién se le va a ocurrir en la vida que yo diga eso si mi hijo tuviera la misma afición?... Mi hijo no tiene ningún tipo de afición ni se dedica a ningún tipo de cría… Mi familia no se dedica a nada de esto”, matizaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
'Amenaza con denunciar a todo aquel que hable de su hijo'

Raquel Bollo está tan quemada que amenaza con "denunciar a todo aquel que hable de su hijo". Por si fuera poco, sus propios compañeros de programa creen sus advertencias de que podría abandonar el medio televisivo.

Raquel de aquí a veinte días nos deja”, apunta Kiko Hernández. Por su parte, Gema López, siguiendo con este argumento matiza que “Raquel no está cómoda desde antes de entrar en la casa”. ¿Será éste el fin de Raquel Bollo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad