Manuel Cortés, adicto a su novia

El hijo de Raquel Bollo regresó a Sevilla donde le estaba esperando su chica, La Junquera. ¿Qué opinará Aguasantas?

image
1 de 5
Manuel Cortés y la Junquera, amor en Sevilla

Manuel Cortés se ha convertido en el mejor apoyo de su madre, Raquel Bollo. El chico viajó a Madrid para estar junto a ella el día de su expulsión en 'Gran Hermano VIP', pero a su vuelta a Sevilla, el cantaor sólo tenía ojos para su novia: La junquera, una joven cantante con la que lleva dos años de relación.

La Junquera, con un estilismo muy de sport, combinó una camiseta blanca a modo de vestido con unas ADIDAS negras de 70 euros.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Carantoñas y mimos

La chica es un clon de su ex, Aguasantas, aunque tiene un estilo de vestir algo más atrevido. La pareja lo dejó hace unos meses, pero parece que han retomado su historia con fuerza.

Manuel Cortés no paró de mimar a su novia, a la que llevaba sin ver unos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Planes de futuro?

Su noviazgo va tan en serio que la joven, que se apellida Beyón, ya firma en Twitter como Junquera Cortés. Seguro que Manuel también pensó en ella cuando compuso 'Mi Alma', su nuevo single. ¿Habrá boda?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Parecido razonable

Aguasantas y la Junquera son dos gotas de agua. Ambas son morenas de piel, tienen el pelo similar, tienen los rasgos marcados y son de procedencia gitana, ¿Manuel lo habrá hecho a posta?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Aguasantas, con el doble de Manuel

Coincidencia o no, lo cierto es que Aguasantas se ha buscado un novio muy pero que muy parecido a Manuel. La exconcursante de 'Gran Hermano Vip', que ha comentado en más de una ocasión que volvería a estar con Manuel -eso sí fuera de España-, está feliz al lado del italiano Michele Diana.

La pareja, que no para de compartir instantáneas en sus redes sociales, presume de su amor día a día ¡Qué bonito es el amor!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad