Pelayo, cuando pasas de ser un pibón a un desastre en cero coma

Pelayo, siguiendo la dinámica del programa, ha aparecido con un comentadísimo corte de pelo en 'Cámbiame' que ha sido el hazmerreír en las redes sociales. "Calimero, blanco y negro...".

image
1 de 7
El comentado corte de pelo de Pelayo

'Cámbiame' es un ir y venir de cambios de look. Al igual que los concursantes, los estilistas encargados de cumplir los sueños de los participantes se metamorfosean cada semana para mostrar una nueva imagen que sorprenda a los espectadores.

Sin embargo, el último cambio de pelo de Pelayo ha sido el hazmerreír de las redes sociales, después de que éste dejara atrás su conocido tupé para decantarse por un pelo corto con flequillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Calimero, blanco y negro...

Muchos internautas han apuntado a un parecido más que razonable con el pequeño Calimero, famoso pollito que encandila a la audiencia infantil desde los años setenta.

No sabemos cómo habrá sentado esta comparativa al estilista, pero igual que su álter ego animado, está claro que Pelayo es todo un incomprendido, un visionario que no se deja influir por las opiniones de la masa. Como diría el eterno enamorado de Priscilla: "¡Esto es una injusticia!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Rememorando a Jim Carrey

Las redes sociales se han convertido en el hervidero de divertidos mensajes a costa del ex de David Delfín. “Por qué uno es guay y el otro es un tonto muy tonto”, se pregunta el autor de esta imagen, donde se compara el corte de Pelayo con el que lucía Jim Carrey en la conocida comedia ‘Dos tontos muy tontos”.

Siguiendo con esta comparativa, el usuario ‘I’m a Goonie’ aconseja al estilista: “En serio Pelayo, quítate este flequillo de Jim Carrey”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Será fruto de un encuentro con una vaca?

“Cuando eres un pibón y cuando dejas de serlo en cero coma”, apunta Daany Belenista. “Pelayo parece Frankenstein con ese corte de pelo”, dice Príncipe Azul.

Mientras otros se preguntaba qué le había pasado a Pelayo en el pelo, como si el joven hubiera sido tocado con una varita mágica y hubiera aparecido con esas pintas, Nikone Lozanista hacía este montaje con una vaca con la lengua fuera y afirmaba: “El pelo de Pelayo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Manera de pasar desapercibido

Inocentes nosotros, en el fondo Pelayo nos ha desvelado el corte de pelo que utiliza para pasar desapercibido por la calle. En vez de colocarse las gafas como Clark Kent, Pelayo opta por ponerse un orinal en la cabeza y pasar la tijera.

En el programa de radio 'Partido a partido', el propio asesor de imagen aseguró que es el 'look' que usa para ir de incógnito por la calle y que la gente no le reconozca. Una vez desvelado el secreto, ¿cuál será el nuevo disfraz callejero de Pelayo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nuevo look: Versión repeinado

Eso sí, como el programa está grabado con varias semanas de antelación, Pelayo ya ha dejado atrás su controvertido peinado. En su última fotografía de Instagram se muestra con una parka, muy del estilo de Laura Matamoros, y muy repeinadete. ¡Así, sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡Prince Pelayo hace saber!

Pasando de las críticas, Pelayo Díaz está en primera línea de popularidad gracias a su trabajo en 'Cámbiame'. El estilista ha dejado de ser el ex de David Delfín para convertirse en un famoso con entidad propia, y como casi todos los famosos, se ha animado a estrenarse en el mundo editorial.

“Ya os puedo adelantar que el próximo 31 de Mayo saldrá a la venta mi libro ‘Pelayo indomable’. En él os contaré muchas anécdotas, entre ellas por qué y quién me bautizó como Prince Pelayo. Próximamente las fechas y lugares de firma de ejemplares...”, anunciaba recientemente en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad