Diego, Alejandro y Javier de broncas: ¿quién tiene la cara de un hipopótamo?

Los ánimos llegaban caldeados a la última gala de 'GH VIP' con Diego Matamoros, Alejandro Nieto y Javier Tudela como protagonistas. Insultos, amenazas y Laura Matamoros de fondo para que el plató casi saltara por los aires...

image
1 de 9
Diego Matamoros y Alejandro Nieto, 'on fire' en 'GH VIP'

Ya lo avisó Jordi González al comenzar la gala 13 de 'GH VIP': la noche iba a tener muchas curvas, y no sólo las que los concursantes iban a recorrer desde Guadalix hasta el plató de Telecinco.

En plena campaña electoral, los concursantes viven sus últimos días en la casa de GH VIP intentando rascar el máximo de votos posible para hacerse con el codiciado maletín, sin embargo, los rifirrafes entre los invitados es la historia de fondo en cada directo del programa.

El más agrio de la noche fue el que protagonizaron Diego Matamoros y Alejandro Nieto en el que hubo amenazas e incluso insultos directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Disculpas no aceptadas y un desagradable encuentro

En primer lugar, Alejandro, muy tranquilo tras salir del programa voluntariamente, antes de todo "quiero pedir disculpas por cómo he hablado de la madre de Laura y de Diego. Es una forma de hablar muy fea".

Sin embargo, las disculpas del exconcursante no fueron aceptadas por Diego, que se limitó a decir: "A mí no me valen sus disculpas, que las digas me parece bien, pero así no se falta".

La cosa parecía haber terminado en ese punto, pero durante la publicidad ambos tuvieron un desagradable encuentro por los pasillos de Telecinco.

Alejandro Nieto interrumpía a Jordi González para explicar: "Este señor que no me acuerdo como se llama dice que se ha sentido amenazado...".

Alejandro continuaba: "Al decir 'aplaudid' me ha metido el dedo en el hombro en plan agresivo, y le he dicho que no me vuelva a tocar".

Según el exconcursante, fuera de plató Diego "se ha puesto a dar patadas a la valla y ha empezado a insultarme y se ha ido corriendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
De 'soplapollas' a 'cara de hipopótamo'

Frente a las palabras de Alejandro, Diego respondía: "el director de este programa ha estado presente y más personas. Si te quieres hacer un plató a mi costa no lo vas a conseguir. El único violento has sido tú".

Alejandro reconocía haberle insultado, pues "tú me has dicho soplapollas y yo te he dicho que tienes la cara de un hipopótamo".

Frente a los insultos, Diego espetó: "Esa es la educación que tienes. Te crees el más machote de tu corrala".

Finalmente, por la petición de Jordi González, ambos pusieron punto y final a la discusión, al menos por esa noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Laura, repartidora de 'zascas'

Otros dos titanes de la bronca: Diego Matamoros y Javier Tudela también se dieron de ñp suyo. Se podía cortar el aire con un cuchillo de la tensión existente en el plató de 'GH VIP'...

¿Y quién ha desencadenado todo? Por supuesto, Laura Matamoros, que habla dentro de la casa como si nadie la escuchara.

Anoche, Jordi dio paso a unos vídeos en los que Laura ponía, de nuevo, a caer de un burro a esos familiares de los que tanto reniega: véase Kiko, Makoke y, como "pasaba por allí", Javier Tudela, y aquello hizo saltar la chispa que prendió la mecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Amenazas a Kiko Matamoros

El problema fue que, en esos vídeos, Laura Campos y Dani Santos malmetieron contando muchas cosas del exterior, como que Kiko ha concedido varias exclusivas desde que Laura levantara la manta de las miserias de los Matamoros, y por las que ha aprovechado para cobrar un dineral: "Espero que haya cobrado por haberse sentado (en 'Sálvame Deluxe') con Diego y que esté pagando la pensión, porque como vea que le falta un céntimo a mi hermana...", decía Laura, amenazante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Diego hierve por dentro

Javier, que tras oir esas palabras, quiso matizar y defender a su madre y a Kiko, terminó con la sangre de Diego a punto de ebullición: "Vete a tomar por culo. No te metas en problemas familiares si no sabes que vas a meter la patita", estallaba Diego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Confirmado: Makoke iba a entrar en GH VIP

Además, Laura acabó explotando dentro de la casa sobre Makoke y soltó lo que se viene rumoreando desde hace tiempo: "Si hubiera entrado Makoke, yo hubiera entrado con ella, pero pedía un caché muy alto", contaba a Laura y Dani, que poco sabían que las palabras que le estaban sacando a Laura traerían cola y una bronca del quince. "Se han sacado de la manga que mi madre me ha echado de casa", continuaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Diego tuvo que salir de plató

 Javier, muy tranquilo, y pasota (como acostumbra), prefirió no continuar por ese camino: "Mi estilo no es insultar". Diego, que estaba como un león en una jaula, decidió ausentarse durante casi media hora.

El hemano de Laura, que reconoció que se había encendido demasiado, decidió volver a plató porque sabía que su actitud "podría perjudicar a Laura", pero siguió cargando contra su padre y contra Javier por "aplaudirle", ya que Kiko 'no cuida a su familia, no le devuelve el coche y le ha metido en un lío que no veas'. Eso sí está convencido de que 'la justicia ya irá a por ellos'. ¡Menud noche!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Kiko explota mientras Laura hace caja

Kiko Matamoros, por su parte, que está muy atento a todo lo que dice Laura de él y de su actual familia, terminó explotando también en Twitter: "Qué pensión debo yo?? Manda cojones!!!", dijo expresivamente en la red social. Desde luego, tenemos Matamoros para rato, porque el baile de cifras con Laura ya ha comenzado: podría llegar a cobrar hasta 50.000 euros por un 'Deluxe' tras su paso por 'GH VIP'.

¡Al menos no volverá a comer arroz blanco en Navidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad