El pibonaco nuevo novio de Ricky Martin

Jwan Yosef, artista de origen sirio y sueco, ocupa ahora el corazón del cantante. ¡Descubre las mejores fotos de este atractivo joven que está dispuesto a 'Living la vida loca'!

image
1 de 7
Desde principios de año

¡Ricky Martin vuelve a estar enamorado! El cantante llevaba largo tiempo sin tener una pareja conocida, sin embargo, desde el pasado mes de enero se especulaba que podría estar saliendo con este chico, con el que fue fotografiado paseando por un parque de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El comienzo de una banda

Ahora, el mismo cantante parece haber confirmado (a medias) la relación. Ricky Martin ha colgado esta fotografía en Instagram, en la que se le puede ver junto a su nueva conquista en el Santuario de Meiji (Tokio).

"Obviamente vamos a comenzar una banda", rezaba el comentario de la fotografía. Hablamos en pasado, porque el propio artista portorriqueño ha borrado la fotografía al poco tiempo de publicarla. ¿A qué se referirá con lo de la banda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Compañero de viaje por Japón

Ricky Martin llevaba varios días compartiendo instantáneas de su viaje a Japón, pero no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado la identidad de la persona que lo acompaña.

Jwan Yosef, que es así como se llama el joven, ha decidido no borrar la viral fotografía, lo que podría dar pistas de que no tiene ninguna intención de acabar con las pruebas de su amor hacia Ricky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Con bigote o sin bigote?

Jwan Yosef, es un pintor y escultor de origen sueco y ascendencia siria. Estudio Arte en Estocolmo, aunque reside en Londres, donde posee un estudio conocido como 'The Bomb Factory'. Tiene 32 años, 12 años menos que el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un chico sexy

Aunque todavía no conocemos más detalles de la vida Jwan, hay que reconocer que el chico está bastante bien. Es alto, está fibradete y tiene una cara morbosa (¡ojito a la barbilla!). De hecho, ha llegado a protagonizar campañas de moda, como la que ilustra este texto. ¡Qué bien le sientan las gafas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pasión por su profesión

Pero ante todo es un tipo interesante y bohemio, que dedica su vida a los pinceles y los lienzos. Según él, su trabajo consiste en crear pinturas a través de ilusión en movimiento y captando la progresión de la emoción humana. ¡Si tú lo dices, me lo creo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Pintando la casa

Además, también se le ve bastante payasete y muy poco creído, ya que, a diferencia de casi todos los "famosetes" de su edad, publica muy pocas fotos enseñando carne. Por si alguien se lo quiere cruzar por la calle, gusta de veranear con amigos en la isla de Mikonos. ¿Nos pegamos un viajecito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad