Belén Esteban: "Si Toño me pidiese perdón, yo aceptaría"

Si Toño Sanchís pensaba que sus polémicas declaraciones no iban a tener contestación, lo lleva claro. Es el turno de réplica de Belén Esteban, y esta lo ha hecho alto y claro. Repasamos uno a uno los titulares que nos dejó su entrevista en el 'Deluxe' y te contamos que estuvo haciendo el manager mientras ella estaba en plató.

image
1 de 16
Belén Esteban llega a plató con todas las pruebas

Llevaba varios meses avisando: "El día que yo hable...", ha asegurado la colaboradora en más de una ocasión en su programa. Pues bien, el esperado día al fin ha llegado. Belén Esteban está más que preparada para hacer frente a las polémicas declaraciones públicas que su ex representante, Toño Sanchís, ha hecho sobre ella recientemente en una conocida publicación.  

Además, la colaboradora ha venido cargada de documentos, emails, y datos que pueden dejar en entredicho al mánager.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
La colaboradora, decidida: "Si el habla, yo respondo"

Belén Esteban se ha sentado en el 'Deluxe' "con todas las de la ley". Una vez que sus abogados le han dado luz verde para poder hablar alto y claro sobre todos los asuntos legales que le enfrentan a su ex manager, la de Paracuellos no ha querido dejar pasar ni un día más.  

"Me parece muy bien que hable, pero si el habla, yo respondo", ha asegurado la colaboradora nada más comenzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
"Aquí el único enamoramiento que ha habido es el de Toño hacia mi dinero"

La colaboradora llega con las pilas más que cargadas de sus vacaciones por el Caribe. Así lo ha demostrado cuando se ha referido a uno de los asuntos que más le han molestado de todos los que ha hablado Toño Sanchís, el de la insinuación del posible enamoramiento hacia su ex manager.  

"Aquí el único enamoramiento que ha habido es el de Toño hacia mi dinero. Yo hice una auditoria y descubrí que me engañó. ¿Cuantas vacaciones me habeis visto junto a él, o en su casa? Ninguna", atajaba Belén, dejando claro que siempre ha mantenido las distancias con Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Toño Sanchís y su mujer, Lorena, son iguales

A Belén ya no le cabe ninguna duda: Toño Sanchís, el que tiempo atrás fuera como un hermano, no es buena persona. Y si anteriormente exculpaba a su mujer, Lorena, de todos los delitos de los que le acusa, ahora le parecen los dos iguales.  

"Creo que me ha engañado desde siempre. Yo enseño mi documentación. Y quiero que él enseñe la suya. Creo que Lorena está en el mismo barco. Son los dos iguales." ¿Se atreverá finalmente el represenatnte a sacar toda la información?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
¿Dónde está el dinero que le falta a Belén?

Toño Sanchís dejó caer en su entrevista que toda esta polémica habría sido tan solo una artimaña de Belén Esteban para deshacerse de él. Y sobre el dinero que la colaboradora dice que le falta, el manager intenta echar balones fuera asegurando que "no tengo ni idea de en lo que se ha gastado el dinero".  

Ante tal insinuación, Belén ha respondido tajante: "Yo me he gastado mi dinero en lo que me ha dado la gana. Pero, ¿dónde está mi dinero? Me preocupa el dinero que no aparece. ¿Tú que tienes que opinar? Si no pagabas ni el paking de la oficina", sentenciaba la colaboradora muy molesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
"Si hubiera querido destruirlo, lo hubiera hecho"

En su entrevista tan esperado en el 'Deluxe', a Belén le acompañaron dos personas de vital importancia. Por un lado, su Miguel, que no ha querido dejar a su chica sola en tan duros momentos. Y por otro, un antiguo trabajador del despacho de Toño que podría poner al manager contra las cuerdas.  

"He tapado cosas a Toño de su vida personal que no tenía que haber tapado. Si yo hubiera querido jugar con su matromonio lo hubiera hecho. Si hubiera querido destruirlo, lo hubiera hecho. Lorena no lo sabe todo sobre Toño."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
"Quiero pedir perdón al pueblo de Lorca"

Mientras Belén Esteban participaba en 'GH VIP' el pasado año, esta asegura que "alguien" abrió una cuenta bancaria en su nombre para ayudar a los afectados del terremoto de Lorca.  

En dicha cuenta, muchos de los seguidores y fans de Belén quisieron sumarse al apoyo y colaborar haciendo diversas donaciones. La colaboradora, sin nombrar a nadie, asegura que "alguien" gastó más de 300 euros en ropa de hombre con el dinero que la gente donó para el desastre del pueblo murciano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Toño llevaba a Belén a trabajar incluso en sus peores momentos de salud

Otra de las mentiras que más han molestado a Belén por parte de Toño Sanchís ha sido que sea una vaga. Sobre esta cuestión, la colaboradora de 'Sávame' ha tenido que rememorar algunos momentos de su pasado poco agradables:

"De qué vas Toño. ¿Yo una vaga? Como me conoces... Y me muerdo la lengua. Eso es muy feo. Tu me has traido aquí sin que estuviera en condiciones de venir. Yo en seis años he hecho catorce donaciones. Eso no es de ser tacaña. Qué poca verguenza tienes".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Toño, el responsable de su mala relación con sus compañeros de 'Sálvame'

Una vez finalizado su paso por la casa de 'GH VIP', Belén Esteban ha contado que fue Toño Sanchís el encargado de ponerla al día de todo lo que había sucedido fuera. Y en estas conversaciones, la colaboradora asegura que su ex representante no paró de malmeter entre los colaboradores del programa y ella.  

"Yo hablé mal de Mila Ximenez, Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. Estaba manipulada por él", ha asegurado Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
La denuncia está puesta, no hay marcha atrás

Desde mucho antes de que estallase toda la polémica, Belén Esteban ha mandado nada más y nada menos que 19 correos solicitando a su ex representante toda la documentación necesaria para aclarar sus cuentas.  

"Le mandé 19 correos a Toño pidiéndole toda la documentación y nunca me la dió. ¿Y tú dices que yo tengo la documentación? Todo lo que tengo es por mis gestores, no por que tú me lo hayas dado", aclaraba Belén, a la vez que ha querido dejar muy claro que la denuncia está puesta y sigue su curso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Toño odia a Miguel; era un estorbo para él

La de Paracuellos ha vuelto a poner de manifiesto el odio que Toño Sanchís siente hacia su pareja, Miguel. Según la propia Belén, el manager habría visto en Miguel a la persona que le ha abierto los ojos con toda esta situación:  

"El mayor triunfo de Toño hubiera sido que dejase a Miguel. Pero no lo consiguió. Si no quieres que hablemos ni de tu mujer ni de tus hijas, no te metas. Toño odia a Miguel, le encantaría que rompieramos."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Las preguntas que el manager se negó a responder en su exclusiva

El colaborador del 'Deluxe', Kiko Hernández, ha sacado a la luz algunas de las preguntas que Toño Sanchís se negó a contestar en su exclusiva. Entre ellas, estas delicadas cuestiones: "¿Has tenido algo con Belen Esteban? ¿Has sido infiel a tu mujer alguna vez?"  

Por su parte, Belén prefería no echar más leña al fuego, aunque hacía unapequeña advertencia: "No lo voy a hacer por que se que te vendría bien. Pero no me busques que me encuentras." 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Belén Esteban, a Toño: "Tu luna de miel me costó un pico"

Sin llegar a mencionar a nadie ni ser demasiado explícita, Belén Esteban ha dejado caer cuestiones algo turbias que ha descubierto sobre sus cuentas: "Es posible que alguien haya abierto cuentas a mi nombre falsificando mi firma."  

Y sobre las acusaciones de que Belén Esteban tenía "explotado" a su ex representante durante todos los años que trabajaron juntos, la colaboradora asegura que: "Si estabas tan agotado cuando me representabas, ¿por qué no te quejaste nunca? Demasiado bien pagado estabas. La luna de miel me costó un pico."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
"Espero estar con mi 'Migue' hasta el final de mi vida"

Antes de abandonar el plató, Belen Esteban ha querido tener unas cariños palabras de agradecimiento hacía su familia, su hija Andrea, y muy especialmente, hacia su pareja, Miguel, por soportarla y por todo lo que está haciendo por ella en estos difíciles momentos:

"Gracias por lo que hemos vivido en el Caribe. Me hubiera gustado que hubieras venido a plató a pedirme matrimonio, pero no ha podido ser. Espero estar contigo hasta el final de mi vida", le dedicaba la colaboradora a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
"Yo hubiera matado por Toño"

Por último, la colaboradora Mila Ximenez ha querido poner en una hipotética situación a Belén Esteban: ¿Qué pasaría si Toño Sanchís llamase ahora mismo por teléfono arrepentido y pidiéndole perdón?  

La ex de Jesulín, que momentos antes dejaba caer que "si me hubieran dicho que me cortara un brazo por él, lo hubiera hecho" o que "yo hubiera matado por Toño", confesaba que aceptaría sus disculpas y lo olvidaría todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Así ha vivido Toño Sanchís el 'Deluxe' de Belén Esteban

Y mientras Belén Esteban confesaba con todo tipo de pruebas y documentos las acusaciones que ha hecho hacia su ex representante, Toño Sanchís, este decidía hacer un plan mucho más ameno y llevadero para pasar la tarde.

Así, hemos visto al manager muy tranquilo y relajado de cañas ajeno a toda la polémica.  "!Por favor una cerveza!", escribía Toño junto a la imagen publicada en Instagram, a la vez que algunos de los usuarios le preguntaban "¿A esta también invita Belén?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad