Los otros motivos para no perderse el clásico

En un espectáculo futbolero como el de hoy, no todas las miradas van a estar en el campo de juego. Así, habrá muchos que seguro no podrán quitar ojo a las gradas, donde las mujeres y novias de los futbolistas se sientan a animar a sus chicos. ¿Aún no las conoces? ¡Echa un ojo!

image
1 de 11
Coral Simanovich, la impresionante novia de Sergi Roberto del F.C. Barcelona

Coral Simanovich, que antes salía con el hermano de la 'top model' Bar Refaeli, mantiene en la actualidad una relación con el centrocampista del Barça, Sergi Roberto. El joven parece haber encontrado en la modelo un firme apoyo en el que refugiarse, y con semejante portento físico, entendemos a las mil maravillas su elección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Joana Sanz, la explosiva novia de Dani Alves del F.C Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves hizo oficial su relación con la modelo canaria Joana Sanz durante el pasado verano, tras compartir en las redes sociales alguna que otra instantánea de los dos durante un viaje a Brasil.

Desde aquel momento, el lateral no ha parado de dedicarle a su pareja en las redes canciones de amor y cariñosos mensajes. Y es que con este escultural cuerpazo, no es de extrañar que el Dani esté enamorado hasta lo más profundo, tanto que le ha pedido que se case con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas del Real Madrid

Desde casaran el pasado mes de junio de 2015 en San José de Costa Rica, el futbolista del Real Madrid no ha parado de presumir de pibón cada vez que ha podido en las redes sociales.

Andrea Salas, de 31 años, fue 'Miss Hawaiian Tropic' en 2006 y se le ha visto posar ligera de ropa para diferentes publicaciones de su país. Pero como no era del todo feliz, decidió renunciar a la pasarela para dedicarse a otros menesteres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Melissa Jimenez, la chica reportera de Marc Bartra del Barça

A la novia periodista de Bartra, Melissa Jimenez, le ha sentado fenomenal la maternidad, y es otra de las que puede presumir de un rostro y un cuerpo de infarto.

Aunque en lo profesional parece haber sufrido un pequeño varapalo al haber abandonado su trabajo como reportera en los circuitos de motos, a la periodista deportiva siempre la vemos radiante en todas sus publicaciones de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Raquel Mauri, la esposa de Ivan Rakitic del Barça

Nacida en una familia humilde en Sevilla, Raquel Mauri conoció al jugador culé a las pocos días de que éste llegara a la ciudad hispalense, y desde entonces se volvieron inseparables… Tanto es así que muchos vieron en Raquel un obstáculo para que su marido no se fuera antes a uno de los grandes de la Liga. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Shakira, la novia 'loba' de Gerard Piqué

La cantante de Barranquilla es una de las más flamantes WAG de todos los tiempos. Y es que desde que el Mundial de Sudáfrica de 2010 y el famoso Waka Waka les uniera, se han convertido en una de las parejas más inseparables del momento.

La diferencia de edad entre el culé (29) y la colombiana (39) nunca ha sido un obstáculo para la pareja, de cuya relación han nacido dos niños: Milan y Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Daniela Ospina, la novia de James Rodríguez del Real Madrid

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, es otra conocida WAG muy habitual. A sus tan solo 23 añitos, la joven colombiana nos sorprendió recientemente con sus provocativos bailes en el programa de televisión de su tierra "Bailando con las estrellas".

Sin embargo, el reto no salió como Daniela esperaba, y además de despertar algunos rumores de distanciamiento entre la pareja, acabó con su eliminación precipitada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Emma Rhys-Jones, la mujer de Gareth Bale del Real Madrid

Desde que su marido llegase al Real Madrid, la joven Emma estaba llamada a ser una WAG del Real Madrid con muy poco que envidiar a otras celebridades como Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio. Emma y Bale empezaron su relación cuando eran unos críos, apenas tenían 11 años, y a día de hoy continúan felizmente casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Clarice Alves, la esposa de Marcelo del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tiene consigo un apoyo inmejorable para triunfar en el terreno de juego: su mujer, Clarice Alves. El defensa vive una bonita historia de amor con su esposa, con la que se casó el pasado año 2008, cuando ambos cumplieron la mayoría de edad.

Aunque se conocían desde niños, llevan juntos desde 2006, cuando ambos tenían 17 y 16 años respectivamente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Pilar Rubio, la televisiva novia de Sergio Ramos del Real Madrid

La novia de Sergio Ramos es otra de las flamantes WAG por excelencia. Presentadora, además de actriz y modelo, arrancó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis... ' que la catapultó a la fama como una chica muy gamberra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Romarey Ventura, la novia del culé Jordi Alba

Esta sevillana y estudiante de turismo trae de cabeza al jugador culé, Jordi Alba, y viendo su angelical rostro y medidas de infarto, no nos parece para menos.

El propio futbolista fue el encargado de airear su noviazgo en la red con fotos muy cariñosas, cuando hace algo más de un año, escribía en su cuenta de Instagram: "Personita muy especial para mí!!!”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad