Kiko Hernández, el 'malo' de 'Sálvame', saca su lado más solidario

Acostumbrados a verle de lo más visceral en los platós de televisión, la nueva faceta solidaria del colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, nos ha dejado a todos sin palabras. Y es que el ex gran hermano se ha volcado como anfitrión en una cena solidaria organizada por la ONG del Padre Ángel a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

image
1 de 14
Un colaborador de televisión muy solidario

Pero qué engañados nos tenía. De seguir así, a Kiko Hernández le queda muy poco para que lo excluyan del famoso 'eje del mal' de 'Sálvame'. Volcado en su nueva faceta como colaborador de la ONG 'Mensajeros de la Paz' del Padre Ángel, Kiko ejerció anoche como anfitrión en una cena solidaria organizada en la ‘Quinta Los Rosales’ en Yunclillos, Toledo.

Además, el colaborador se travió a conducir el coche de caballos que llevó a invitados como Makoke y Kiko Matamoros hasta el recinto, ¡está irreconocible!

A la llamada solidaria de Kiko Hernández han acudido muchos de sus amigos y compañeros en televisión. ¿Quieres ver quienes se dejaron caer por el sarao? ¡Mira, mira!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Kiko Hernández, comprometido con las emergencias humanitarias

Kiko Hernández se ha comprometido a echar una mano a los más necesitados, y por ello, se ha dispuesto a "remangarse" para colaborar con la ONG del Padre Ángel, Mensajeros por la Paz.

La velada estuvo de lo más amenizada con las actuaciones en directo de, entre otros, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, Enrique Heredia “Negri”, Teo Cardalda, y demás artistas conocidos. Todo lo recaudado se destinará a las actividades que lleva a cabo la ONG, que está presente en 36 países atendiendo emergencias humanitarias como la crisis de los refugiados sirios o las familias en riesgo de exclusión social aquí en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Kiko Matamoros y Makoke llegan en coche de caballos

Así llegó a la cena la pareja que más está dando que hablar en estos últimos meses en televisión, Kiko Matamoros y Makoke. A bordo de este coche de caballos, parece que aunque sea por una noche, ambos pudieron relajarse de todos los díos familiares y divertirse por unas horas. Aunque cuidado, que muy cerca les seguia Diego Matamoros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Kiko hernández, un gran anfitrión

Kiko Hernández estuvo más que a la altura de este gran evento. Muy comprometido con la causa, el colaborador ejerció de anfitrión dando la bienvenida a todos los invitados en la 'Quinta Los Rosales', en Toledo, donde tuvo lugar la cena solidaria en favor de la ONG 'Mensajeros por la Paz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
EL Padre Ángel, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Makoke, posan para el evento

El Padre Ángel, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Makoke fueron de los primeros en posar en la ‘Quinta Los Rosales’. El Padre Ángel se mostró de lo más agradecido con todo el apoyo recibido por parte de los colaboradores de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Belén Esteban se vuelve a volcar con el Padre Ángel

Dado su gran amistad con Kiko Hernández, Belén Esteban era una de las que no podía faltar a este evento tan solidrio. Además, recordemos que la de Paracuellos ya ha participado igualmente en diferentes inciativas solidarias junto al Padre Ángel, al que también entregó parte de su premio como ganadora en 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Rosa Benito, apoyándo la causa

Rosa Benito tampoco quiso perder la oportunidad de colaborar con esta iniciativa tan solidaria. La ex de Amador Mohedano eligió para la ocasión un estilismo en negro con detalles florales rojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Raquel Bollo y su hijo, Manuel Cortés

La colaboradora y ex gran hermana VIP, Raquel Bollo, se vino acompañada al evento de su hijo Manuel Cortés. Y es que el joven puso el broche de oro a la velada cuando actuó en directo para todos los invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Lidia Lozano e Ylenia Padilla, muy solidarizadas

Por muchas rencillas que haya entre la colaboradora Lidia Lozano y su compañero Kiko Hernández, esta siente debilidad por él, eso no lo puede negar. Por ello, también se quiso sumar a tan especial ocasión en ayuda de los más necesitados.

La que también sacó su faceta más solidaria fue la ex concursante de 'GH VIP', Ylenia Padilla, aunque esta prefirió no cantar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Diego Matamoros entierra el hacha... por un día

A Diego Matamoros no le importó que su enemiga número uno, Makoke, estuviera presente para acudir al evento, y también se decidió a colaborar con la inciativa del Padre Ángel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Paz Padilla se suma a la iniciativa

Cuando se trata de ayudar a los más necesitados, también se puede contar con Paz Padilla. La presentadora sustituta de 'Sálvame Diario' se acercó hasta la 'Quinta Los Rosales', en Toledo, para poner su granito de arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Karmele Marchante, volcada en la causa

La siempre peculiar Karmele Marchante tampoco se quiso quedar atrás y se sumó a la llamada de su amigo y compañero Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Belén Rodriguez también se apuntó al sarao

La colaboradora del debate de 'GH', Belén Rodriguez, hizo acto de presencia en el evento en favor de la ONG 'Mensajeros por la Paz', y dejó por una noche las discusiones a parte. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Pablo Sebastián también acudió

Pablo Sebastián, el célebre pianista de Parada, se sumó también a la llamada de Kiko Henández para ayudar a los más desfavorecidos. Lo que no sabemos es si se animó a sentarse al piano o prefirió centrarse en degustar la cena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad