Leonardo DiCaprio sale en defensa de animales en peligro de extinción en Indonesia

Leonardo DiCaprio ha sacado su lado más comprometido con el mundo animal, y se ha rodeado de elefantes y orangutanes para mandar un mensaje de solidaridad a todo el planeta.

image
1 de 3
El viaje más salvaje de Leonardo DiCaprio

El oscarizado Leonardo DiCaprio está de lo más reivindicativo, algo que podría traerle serias consecuencias. Tras denunciar en Instagram que las plantaciones de aceite de palma están destruyendo los bosques tropicales de Indonesia y poniendo en peligro su fauna, DiCaprio podría ser vetado en dicho país.

Durante estos días, el actor ha viajado hasta la selva tropical de Indonesia, y desde allí ha manifestado su apoyo a la preservación y el cuidado de varias especies en peligro de extinción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Leonardo DiCaprio lanza un mensaje de alarma

Concienciado y reunido con otros activistas en el Parque Nacional de Gunung Leuser, el artista ha aprovechado para lanzar un mensaje de alarma a la población: "La demanda de aceite de palma empuja al orangután de Sumatra a la extinción”, afirmaba el actor, dispuesto a que la población deje de consumir dicha grasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Leonardo y los orangutanes

Otro de los divertidos 'amigos' con los que ha querido posar Leonardo DiCaprio han sido estos simpáticos orangutanes, a quienes se ha acercado extremando las medidas de seguridad dado el alto riesgo de contagio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad