Isabel Pantoja, a punto de demandar a Dulce

La cantante de 'Marinero de luces' acaba a gritos con la cuidadora de sus hijos y nietos y, según 'el Programa de Ana Rosa', Isabel Patnoja podría buscarle las cosquillas a Dulce...

image
1 de 7
En plena guerra

Que la relación de Isabel Pantoja y Dulce no pasa por su mejor momento es por todos sabido. Sin embargo, la tonadillera y la 'nanny' han ido un paso más en la guerra abierta que ambas protagonizan mientras Chabelita "jalea" a las dos en plenma lucha encarnizada, y es que Isabel ¡podría demandar a Dulce!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Demanda al canto

Dulce interpuso una demanda para poder recuperar sus cosas de Cantora, hacienda en la que está vetada por Isabel y por Kiko Rivera, que ha llegado a hacerse un 'Deluxe' para criticarla.

Ahora, Dulce podría haberse tomado la justicia por su mano y haber ido ella misma a casa de la Pantoja a recoger sus pertenencias, algo que no ha gustado un pelo a la cantante, que ahora estaría pensando en demandarla por allanamiento, según ha contado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.

¡Qué panorama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Isa, siempre con Dulce

Chabelita, mientras tanto, no se ha quedado callada y ha apoyado en todo momento a su cuidadora que, tras criarla a ella, se encarga ahora de su hijo, Albertito.

Sin embargo, el drama Isabel-Dulce no se queda ahí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Isabel le busca las cosquillas

Según Rossi, Isabel habría pedido también asesoramiento jurídico para poder tocar el dinero que le pasa todos los meses a Dulce por haberla despidido de forma improcedente: es decir, querría quitarle una parte tras el episodio vivido en Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko: todo por su madre

Ahora que Isabel ya está en casa (literalmente, porque no sale más que para lo necesario), puede retomar las riendas de su vida, pero la casa, cuyos propietarios son Kiko y ella a medias, ha estado muy bien cuidada durante estos meses, y es que, al parecer, y también según contó en su día Antonio Rossi, Dulce podría haber intentado recoger sus cosas (y al pequeño Albertito) hace ya unos meses, cuando Chabelita estaba en 'Supervivientes' e Isabel estaba en Alcalá de Guadaíra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
A gritos por Cantora

Además, Kiko Rivera habría acabado entonces a gritos con Dulce al decirle que se fuera porque ella "no pinta nada allí". "No eres de la familia", le espetó.

Mientras tanto, Anabel, presente en todo momento con el niño en brazos, tampoco permitió que Dulce se lo llevara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una fuerte relación

¿Cómo acabará la historia? ¿Le demostrará Chabelita, una vez más, un apoyo incondicial a la que considera su "segunda madre"?

Veremos como acaba el culebrón entre madre, hija y 'nanny'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad