Mila Ximénez, una auténtica amazona

La colaboradora de ‘Sálvame’ acude a un centro de entrenamiento para preparar su estancia en Honduras. ¿Conseguirá ganar esta edición? ¡Ella ya está poniendo toda la "gamba" en el asador!

image
1 de 9
Mila Ximénez... ¡ahora sí!

Un problema de salud dejó a Mila sin poder participar en Supervivientes 2015. En la nueva edición, que comenzará cuando se acabe Gran Hermano VIP 4, sí participará... ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
En la Escuela de Supervivencia Anaconda

Totalmente recuperada, la colaboradora de 'Sálvame', que quiere retirarse dentro de un tiempo del programa, aprovechó sus vacaciones de Semana Santa para preparar su estancia en la isla en la Escuela de Supervivencia Anaconda, situada en la localidad malagueña de Ojén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Todo por agnar

Mila lo dio todo mientras aprendía las técnicas básicas de supervivencia... ¿Se nota o no se nota que está dispuesta a ganar?

Quizá repita la hazaña de la que fuera su compañera, Rosa Benito...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Qué ha aprendido?

Mila está aprendiendo a hacer fuego, a resguardarse del frío y la lluvia, conservar la comida y afrontar su miedo a las alturas (obligatorio, debido al salto que tendrá que dar la concursante desde el helicóptero que le permitirá alcanzar la isla).

Vamos, que la teniente O'Neil se queda corta a su lado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Rumbo a Honduras

'Supervivientes' calienta motores para su nueva edición y muchos vips ya tienen asegurado su billete a Honduras.

¿Quiénes se han apuntado al desafío además de Mila?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Estará acompañada por Belén Esteban?

Pues suena con fuerza el nombre de ¡Belén Esteban!

Todo apunta a que la colaboradora de Sálvame compartirá esta gran aventura con su amiga y compañera Mila Ximénez, aunque ella aún no está asistiendo a ningún cursillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Comiezan el 21 de abril

Ambas tendrán que luchar por el ansiado maletín y, cómo no, por el protagonismo. ¿Volarán los cuchillos en Honduras o se forjará una grandiosa amistad? Tendremos que esperar al 21 de abril para averiguarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Muy bien preparados

Nacho Vidal, Christopher Mateo (ganador de Supervivientes 2015) y sus compañeras, Karmele Marchante y Chelo García Cortés también pasaron por esta escuela de supervivencia donde les enseñaron todo lo necesario para sobrevivir a las condiciones más extremas antes de poner rumbo a Honduras.

¿Conseguirá Mila ser la ganadora de Supervivientes 2016?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Belén Esteban, con billete a la isla

Según el portal VerTele, Belén Esteban ya habría firmado el contrato definitivo que le garantiza el billete a Honduras. De ser así, la colaboradora de 'Sálvame' viajaría  a la isla junto a su compañera Mila Ximénez.

Víctor Sandoval, Yurena y el Dioni ya están tambiémn confirmados, mientras que la corte de los rumores apunta a que Yola Berrocal, Steisy ('MYHYV'), Maite Galdeano o François Gallardo ('Chiringuito de jugones') también habrían aceptado el reto.

Por su parte, Cristian ('MYHYV') y Mari Carmen ('¿QQCCMH?'), ya tenían asegurada su participación en 'Supervivientes 2016' por ser los ganadores del reality 'Pasaporte a la isla'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad