Comienza la semana nupcial de 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez tienen un reto especial para los próximos días. Cumplir el sueño de novias y novios de llegar al altar vestidos con las mejores galas. ¿Lo conseguirán?

image
1 de 10
'Cámbiame' se va de boda

¡'Cámbiame' se viste de gala! El programa de sobremesa de Telecinco inicia una semana dedicada especialmente al mundo nupcial.

Durante los próximos días, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez intentarán ayudar a diferentes personas a acudir a evento de estas características vestidos de la mejor manera posible. ¡Saquen los tocados y los pañuelos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Los problemas capilares de Pelayo

Y para una semana tan especial, los estilistas y la presentadora, Marta Torné, han optado por lucir un poco más arreglados a lo que ya nos tienen acostumbrados.

El que más ha llamado la atención ha sido Pelayo Díaz, pero no por su indumentaria, sino por el peinado escogido. Si la semana pasada sorprendía con un corte de pelo al estilo "Calimero", que se convertía en el hazmerreír de las redes sociales, en esta ocasión ha aparecido con el pelo completamente repeinado hacia un lado. Vamos, como si le hubiera chupado una vaca...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Necesito un vestido que parezca tres'

Antes de encargarse del caso de Diana, los estilistas han conocido a Faustina, una mujer toledana que afirmaba: "Necesito un vestido que parezca tres".

Su problema es que tenía una comunión y dos bodas para los próximos meses y quería ponerse el mismo vestido pero sin parezca que está repitiendo.

Aunque ninguno ha querido encargarse de su caso, Cristina ha dado un consejo para este eterno drama de reciclaje de vestidos y trajes al que cualquier mortal ha tenido que hacer frente. "Cógete un vestido básico y ve cambiando los complementos: un broche grande, un cinturón, una media tupida...". ¡Gracias, Cristina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Un cambio para Cristina

"Esté donde esté quiere verte preciosa". Con esta enigmática frase el trío de defensores del buen gusto conocían a Jessica, una joven mallorquina que pedía un cambio para su cuñada, una joven que tres días antes de que falleciera su padre se había comprometido con su pareja.

Las lágrimas no dejaban de correr, y ante el emotivo discurso, ninguno de los tres estilistas ha querido dejar pasar la oportunidad de cambiar a Diana. La futura novia, visiblemente emocionada, ha escogido para que le haga el cambio a Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Solo cinco meses de relación

"No me esperaba nada. Mi novio me pidió matrimonio justamente tres días antes de que falleciera mi padre. Solo llevaba cinco meses con él. Ha sido algo fuerte, algo intenso y no hemos tenido dudas de tirar hacia delante... Aunque se me han quitado las ganas de casarme", afirmaba Diana emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Amor en el gimnasio

Diana ha contado a Cristina que la muerte de su padre fue bastante repentina e inesperada, pese a que llevaba largo tiempo enfermo. La oriunda de Benidorm, para conocer a la contrayente, se ha ido con ella a un lugar donde se celebran bodas, 'El mirador de Cuatro Vientos'.

"Conocí a mi pareja de forma casual. Donde él entrena hay un gimnasio, y aprovechando que mi cuñado también es entrenador personal allí, le pregunté si había alguien que estuviera dispuesto a enseñarme el gimnasio. David me lo enseñó y a partir de aquel día comenzamos a salir y a hablar por Whatsapp", reconoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
'Mi padre tenía pasión por David'

"Mi padre era carpintero. Era un tío súper serio, tenía un humor un poquito negro. No sé cómo aguantó tanto, porque vivió momentos muy, muy, difíciles... Mi padre tenía pasión por David. Se entendieron desde el primer momento", dice al ver unas fotografías de su desaparecido padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
¿Boda doble?

Antes de que entrara la novia, el programa ha vivido una sorpresa inesperada. Jessica, la joven que ha hecho posible el cambio de Diana, ha recibido la visita de Cristian, su novio.

"Quería darte las gracias por todo lo que haces, tanto por mí como por el resto de personas. Voy a estar siempre para ti, y que te quiero. Espero que algún día, esto que está pasando aquí, pase también para nosotros". ¿Habrá boda doble?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La sencillez que se convierte en acierto

Tras tanta emoción desatada, el momento del cambio ha sido muy intenso. Siguiendo las indicaciones de Diana, Cristina ha escogido un vestido blanco muy sencillo pero elegante, con un velo cogido a modo de tocado. 

Aunque no sabía que su futuro marido iba a estar en plató, ya que le había dicho que tenía que trabajar, ha recibido la sorpresa de David, quien también iba vestido acorde a la ocasión bajo la batuta de Cristina.

"Ella llegó en un momento en el que estaba cerrado a conocer a nadie. Estoy super enamorado y me llena plenamente", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Novios felices

Tanto la madre como el resto de familiares han dado el visto bueno al cambio, asegurando que el vestido no podría haber sido más favorecedor.

"No tengo palabras para describir cómo me has hecho sentir, cómo me has tratado y el cariño que he sentido en todo momento", agradecía Diana a Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad