El drástico cambio de peso de Taylor Lautner

Las redes sociales han hecho viral una entrevista en la que el actor, conocido por su papel protagonista en la saga 'Crepúsculo', aparece con unos cuantos kilos de más. ¡De hombre lobo a oso amoroso!

image
1 de 7
Se cae un mito

Taylor Lautner vuelve a ser noticia, y no precisamente por sus logros profesionales. El protagonista de la saga 'Crepúsculo', ese hombre lobo malote que hacía suspirar por sus marcados abdominales a Kristen Stewart (y a las jóvenes de medio mundo), se ha puesto un poquito fondón.

Vamos, que ha abandonado el gimnasio. Y hay gente que enseguida que deja de hacer ejercicio se le va toda la grasa... a los mofletes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Viral entrevista a Greg Davies

Las redes sociales han hecho viral una entrevista que concedió el actor recientemente al cómico Greg Davies para su programa en la BBC.

Lautner dejó al descubierto sus notables conocimientos de Reino Unido, pero como las redes sociales se centran más en los defectos que en las virtudes, el vídeo ha obtenido popularidad por mostrar a un Jacob Black bastante desmejorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Adiós a los abdominales

Todo el mundo se pregunta qué ha estado comiendo el actor para condenar al recuerdo el fabuloso físico que lo hiciera famoso.

Han pasado 8 años desde que Lautner interpretará el personaje que lo lanzó a la fama, y ya en su día el propio exchulazo confesó que de genética nada, que había tenido que currárselo como todo hijo de vecino en el gimnasio y que el 'six pack' era el resultado de largas horas de entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'Cuando te comes a todos los vampiros'

Los comentarios en las redes sociales han ido desde los más suaves a los más hirientes. "El lobo ha dado paso al oso" o "qué ha comido Taylor" han sido algunos de los más retuiteados.

Especialmente significativo ha sido el mensaje publicado por Ordure Bizarre. Su "cuando te comes a todos los vampiros" ha obtenido casi 6.000 retuits en los últimos 4 días. ¿No os parece un poquito exagerado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Fans de Lautner, no sufráis

Y es que el cambio de peso de Taylor Lautner no ha sido tan drástico como se comenta. Víctima de capturas de pantalla maliciosas, las últimas intervenciones públicas del actor, como por ejemplo la de hace un par de semanas en el programa de Ellen Degeneres, dejan constancia de que tan solo ha perdido un poco las facciones afiladas de su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Jacob Black en la saga 'Crepúsculo'

Taylor Lautner nació en Michigan en 1992. Dedicado al mundo de la interpretación desde pequeño, con papeles puntuales en películas como 'Doce fuera de casa' o 'Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl', su salto a la fama mundial le llegó al conseguir el papel de Jacob Black en las cuatro entregas de la saga 'Crepúsculo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dificultades para abrirse camino

Y la verdad, él es el que menos suerte ha tenido una vez terminada la fiebre 'crepúsculera'. Mientras que Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado dar el salto a producciones de prestigio crítico, Lautner se ha visto abocado a coger las riendas de películas de acción de dudosa calidad y mal rendimiento comercial.

Tras protagonizar la olvidable 'Tracers', en estos momentos interviene en la serie de televisión británica 'Cuckoo', comedia a mayor gloria de Andy Samberg y Greg Davies. ¿Qué hará ahora Taylor sin sus músculos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad