Angelina Jolie, hospitalizada y "al borde de la muerte"

La actriz de 'Tomb Raider' o 'Meléfica' habría sido ingresada de urgencia en un hospital por su débil estado de salud causado por su anorexia y un posible cáncer, según 'The National Enquirer'. Te contamos los detalles en QMD!

image
1 de 7
Cada día más delgada

¿Qué le está pasando a Angelina? Según la revista norteamericana 'The National Enquirer', la protagonista de 'Maléfica' ¡acaba de ser ingresada en estadog rave por su anorexia!

La actriz, a la que cada vez que aparece en público vemos más delgada, ha protagonizado la portada de la publicación en un estado casi fantasmal, demacrada y con unos brazos como dos palillos. ¡Qué lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El cuadro médico de Angelina

Esta es la portada de la que hablamos, en la que, además de hablar de su anorexia, por la que dicen que pesa menos de 36 kilos, apuntan a que "un cáncer se está comiendo su vida", que tiene "dolores de cabeza que la dejan ciega" y que, también, tendría "paranoia". Menudo cuadro médico...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Brad, desesperado

En esta imagen, de hace tan sólo unos meses, cuando se encontraba en plena promoción de su película 'Maléfica', Angelina se encontraba extremadamente delgada pero visiblemente saludable.

La revista apunta, además, a la desesperación de Brad por su mujer: "Ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud y ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer", relatan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una vida que se tambalea

Brad, además, estaría "preocupado por su posible muerte". "La quiere tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si Angelina reacciona", cuentan desde la publicación.

Así, la vida de Angelina se tambalea y todo debido a la grave enfermedad que padece.

En esta imagen la podemos ver, ya demasiado delgada, en la presentación de la película 'Kung Fu Panda 3'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No cuida su alimentación

La mujer de Brad Pitt ha perdido mucho peso desde hace unos meses y, según la publicación, no cuida su alimentación, por lo que la situación ya era insostenible, algo que ha hecho que el actor le de ese ultimátum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sus hijos, los más perjudicados

Además de Brad, sus 6 hijos -Shiloh, Vivienne, Pax, Maddox, Zahara y Knox- también estarían sufriendo por el mal estado de salud de su madre, por lo que esperemos que se recupere pronto, aunque sólo sea por sus retoños.

Sin embargo, la publicación ha tenido ya más de un problema con el tema de la salud de Angelina...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La fiablidad de la revista, entredicho

...y es que este mismo medio daba casi por muerta en agosto del año pasado a Angy, cuando decían que pesaba poco más de 37 kilos y medio, e incluso incluía supuestos testimonios de familiares, algo que la familia terminó desmintiendo en otros medios, donde aseguraban que no era cierto que Angelina se estuviera muriendo, y que estaba bien a pesar de su delgadez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad