Bronca por los sueldos en 'MYHYV'

Los pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no tienen el horno para bollos, y es que la productora ha recortado los sueldos y los chicos ¡están al borde de la huelga!

image
1 de 6
Pretendientes vs. productora. ¿Quién ganará?

¡Ay, la crisis, qué mala es! Parece que la falta de 'cash' no afecta sólo al pueblo llano: también famosos y "famosillos" están teniendo problemas de liquidez.

¿Los últimos? Los pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se han levantado contra la productora del programa ¡por bajarles los sueldos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Recorte de cifras

Al parecer, según cuentan desde 'La Vanguardia', Bulldog Producciones (que es la misma que se encargará de 'Supervivientes 2016') ha decidido hacer un 'ligero recorte' a los salarios de los chavales, que ahora podrían estar teniendo problemas para llegar a fin de mes.

¿Será que a la productora no le sale rentable el arduo trabajo de ligoteo que hacen los pretendientes en Telecinco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Bajada de sueldos

El problema ha venido con el cambio de productora: antes, Magnolia podía grabar dos programas emitibles diarios, y las cifras podían llegar fácilmente a los 600 o 700 euros mensuales, que se complementarían con bolos mejor o peor pagados según su notoriedad en el programa.

Sin embargo, desde que en 2015 llegara Bulldog, la cosa podría haber cambiado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Algunos amenazan con abandonar

Los datos sobre los nuevos salarios no se han filtrado, pero una cosa es segura: ¡los pretendientes están que trinan!

Lejos han quedado los 1.000 euros que se podían ganar en 2013, y hasta los 1.800 que podía ganar mensualmente un tronista, por lo que algunos han amenazado con negarse a hacer los retos y otros, incluso, con abandonar el programa.

Es más: varios pretendientes habrían contado que, además de cobrar poco, son ellos los que se tienen que costear los retos, un gasto obligatorio para la dinámica del programa, mientras que el alojamiento y el desplazamiento sí correría a cuenta de la productora. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una productora problemática

El problema, según el diario, es que la productora ahora sólo querría pagar a los pretendientes los programas en los que salgan en pantalla, que son muchos menos que los días que graban, reduciendo así su salario final.

Además, las quejan de algunos pretendientes llegan al nivel de la trama, y es que muchos denuncian que el control de la productora llegaría hasta el punto de guionizarlo todo y dejar poca capacidad de maniobra a los tronistas en sus citas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Baile de números

Obviando el dineral que ganaría la presentadora, Emma García -se habla de un contrato de un millón de euros al año-, los tronistas son otra historia: según el nivel de fama de cada uno y de cómo se desenvuelvan en el programa y en las tramas (que reportaría más audiencia), se pueden mover fácilmente alrededor de los 2.000 euros, aunque dudamos que, por ejemplo, Sofía Suescun, Maite Galdeano y, sobre todo, Labrador, cobren esa cantidad...

Aún así, candidatos no van a faltar para poder disfrutar de un poco de fama, sea al precio que sea, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad