Nick Jonas manda a paseo su anillo de castidad

El cantante habla de por qué se puso un anillo de pureza en su juventud y el poco caso que le ha hecho en los últimos años. "Esta decisión es fruto de mi crecimiento personal, no es algo de lo que me vaya a arrepentir", apunta.

image
1 de 8
El problema de los ex chicos Disney

Nacer al amparo de una compañía como Disney tiene sus consecuencias. La factoría del ratón crea productos juveniles con el objetivo de transmitir valores como la solidaridad, el respeto, la concordia... y la pureza

¡Nada de destetes ni despendoles!, debe figurar en el contrato de las juveniles estrellas. Por lo que una vez los polluelos vuelan del nido, se convierten en furias desatadas que hacen de la polémica su seño de identidad. Si no, ¡que se lo digan a Miley Cyrus!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un anillo como símbolo de pureza

Los Jonas Brothers saltaron a la fama tras protagonizar su propia serie en Disney Channel. Por aquellos tiempos, hace ya más de un lustro, los tres jóvenes pipiolos afirmaban que estaban dispuestos a llegar vírgenes hasta el matrimonio, luciendo como muestra de este compromiso un anillo de castidad. ¡Qué angelical estampa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Se desvela el misterio

Los años pasaron y las relaciones amorosas de los hermanos Jonas crecían como los champiñones. El anillo fue poco a poco desapareciendo en sus apariciones públicas, desvelándose ahora gracias a Nick Jonas el misterio de por qué mantuvieron durante tanto tiempo esta farsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'Éramos el ejemplo de lo que debería ser una familia'

"Yo provengo de un hogar muy religioso. Cuando era pequeño mi padre era pastor y, al igual que sucede con la familia del presidente de Estados Unidos, nosotros también vivíamos sometidos a un escrutinio muy intenso dentro de la iglesia. Nos veían como... creo que podría decirse que éramos el ejemplo de lo que debería ser una familia", ha contado al HuffPost Live.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Obligado por los miembros de su iglesia

"Antes incluso de que comenzara nuestra carrera musical ya teníamos que lidiar con eso. En un momento dado, una persona de la iglesia exigió que todos los niños que formaban parte del grupo juvenil se pusieran anillos de pureza y aceptaran ese compromiso. Así que aceptamos ese compromiso sin comprender del todo lo que estábamos haciendo", se excusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La ayuda del sexo en su carrera musical

"Hace unos años, empecé a tomar mis propias decisiones, me enamoré, tomé la decisión de mantener relaciones sexuales con esa persona y a partir de entonces lo más importante para mí pasó a ser sentirme a gusto con mis decisiones y ser un hombre", asegura.

A lo que añade: "Y todo eso influyó en mi arte y en la imagen que la gente tenía de mí". ¿Cantará mejor ahora que tiene la oportunidad de descargar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Relación truncada con Olivia Culpo

A lo largo de los últimos años Nick Jonas ha mantenido muchos affaires con diferentes jovencitas. El más destacable fue con la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, con la que estuvo más de dos años.

La pareja cortó en verano de 2015, pero el cantante siempre ha tenido palabras de agradecimiento para su exnovia. “Le deseo lo mejor en el futuro. Pasamos dos años geniales”, admitió Nick a E! News.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Difícil futuro como guitarrista

Separado de sus hermanos, Nick Jonas intenta hacerse hueco en el difícil mundo de la interpretación. Tras aparecer en la serie adolescente 'Scream Queens', la última intervención pública del cantante fue durante la reciente gala de los ACM Awards, donde levantó numerosas críticas por atreverse a realizar un solo de guitarra, de pobres resultados, durante la actuación de la promesa country Kelsea Ballerini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad