Caras largas en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Desde que se rodara 'Cincuenta sombras de Grey', los rumores apuntan a que Dakota Johnson y Jamie Dornan no se sorportan. Las nuevas imágenes tomadas en el set de rodaje de la segunda entrega podrían confirmar la mala relación. ¿O esas caras largas forman parte del guion?

image
1 de 8
Rodaje ¿entre amigos?

El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' sigue su curso en Vancouver. El reparto al completo de la trilogía está pasando frío en la ciudad canadiense y, entre toma y toma, tienen tiempo de hacer un poco el ganso.

Bueno, la verdad, y teniendo en cuenta la cara de circunstancia de Jamie Dornan y Dakota Johnson, no parece que se lo estén pasando muy bien compartiendo momentos de intimidad juntos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El chico del paraguas

Jamie Dornan se pasó todo el tiempo jugueteando con un paraguas negro de corte ejecutivo. Que si me pongo a mantenerlo en equilibrio en el aire, que si hago como si fuera un bate de béisbol... ¿Tanto se aburre en los descansos de la superproducción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Rumores de mal rollo

Y es que los rumores de la mala relación entre los dos actores vienen siendo una constante desde el estreno de la primera entrega de la saga, 'Cincuenta sombras de Grey'.

Aunque en la promoción ambos negaron que tuvieran ningún problema, es más que evidente que alguna tirantez existía entre ellos. Como dato, en la premiere de la Berlinale casi ni se miraron a la cara en la alfombra roja y posaron tan solo en una ocasión juntos (obligados por la responsable de prensa).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Bulos malintencionados

Con estas palabras intentó en su día zanjar la polémica el propio Dornan: "Mira, la gente va a decir eso porque es una historia, y a la gente le gusta crear un poco de tensión mientras se acerca el estreno del filme. Es una historia obvia. Sabes, si yo formara parte de ese mundo de inventar historias falsas, de pronto las empezaría en un blog… No, no lo haría".

"Nunca me convertiría en ese tipo de persona, pero entiendo por qué lo hacen, porque crea un poco de lo que sea y la gente en los blogs ama ese tipo de cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un nacimiento y una ruptura

Sea como fuere, tenemos una de cal y otra de arena en la vida amorosa de los dos tortolitos cinematográficos. Recientemente, Jamie Dornan se convertía en padre de su segundo hijo fruto de su relación con Amelia Wagner mientras que Dakota Johnson cortaba con su chico, Matthew Hitt.

"A mí me encanta estar sola, es cuando estoy más creativa. Me apasiona ver películas y leer. Te sirve para encontrarte a ti mismo y realmente saber lo que quieres y cuáles son tus verdaderos intereses sin verte influido por otra persona", ha asegurado tras la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Christian Grey, entre dos fuegos

'Cincuenta sombras más oscuras', secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', mostrará a un Christian Grey un poco más tierno.

Esto no quitará para que el joven siga torturándose con sus problemáticas filias sexuales, a la vez que aparezcan en escena dos mujeres importantes de su pasado: Elena Lincoln, más conocida como Ms. Robinson, y Leila Williams, una antigua sumisa de Grey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kim Basinger liará el cotarro

La gran incorporación al reparto de esta nueva entrega es la actriz que interpretará a la enigmática Ms. Robinson, personaje que introdujo en el mundo del sadomasoquismo a Christian Grey.

Kim Basinger, mito erótico de los ochenta gracias a 'Nueve semanas y media', ha sido fichada para dar vida a esta suerte de femme fatale. Por su parte, el personaje de Leila Williams estará interpretado por Bella Heathcote, a la que hemos visto en 'Sombras tenebrosas'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Largo rodaje

'Cincuenta sombras de Grey' fue uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2015, al recaudar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. 

El rodaje de las secuelas, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', se realizará de manera simultánea, lo que elevará el tiempo de rodaje hasta los 5 meses.

'Cincuenta sombras más oscuras' se estrenará el 10 de febrero de 2017 en España y Estados Unidos, mientras que un año después, el 9 de febrero de 2018, podremos disfrutar en las salas de 'Cincuenta sombras liberadas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad