Hugo Paz, de 'MYHYV', pasa de Sofía y busca el amor fuera del programa

El chico por el que Sofía parece beber los vientos ahora podría tener unos planes bastante diferentes con ella ahora que ha sido descubierto con una app para ligar en el teléfono

image
1 de 5
Hugo va por libre como el viento

Hugo Paz, el pretendiente por el que la ex gran hermana Sofía Suescun se olvida del mundo y de sí misma, ¡podría estar poniéndole los cuernos!

Vale, sí, todavía no son ni pareja ni son nada, pero el caso es que el chico se está saltando a la torera las normas del programa, porque parece ser que, además de buscar el amor en 'MYHYV', también se estaría dedicando a buscarlo por internet...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Todo un 'insta-star'

Hugo, cuyo físico y simpatía le han reportado miles de seguidores en las redes (175.000, por el momento, en Instagram), parece estar ganando también bastante dinero gracias a todo eso más la fama que se está labrando en el programa.

Ahora, la app de ligoteo Boompi ha querido contar con él para ser imagen de la misma. ¿Y qué problema hay?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un ligón anda suelto por internet

Basicamente, que Hugo, al parecer, no se estaría conformando con ser embajador de la marca, sino que además estaría usando la app para su propio disfrute, lo que choca de frente con las normas impuestas por la organización. ¡Qué intensidad buscando el amor!

¿Se estará jugando el puesto en 'MYHYV'? No creemos que sea una cosa que, ahora mismo, le importe mucho, ya que sólo con los bolos estaría ingresando una buena cantidad en su cuenta bancaria, y últimamente los pretendientes no parecen muy contentos con su bajada de sueldos en el programa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Pillado... ¡y chivado!

¿Qué pensará de todo esto Sofía? Porque el drama no acaba ahí, y es que, según el diario 'La Vanguardia', un par de chicas se habrían puesto en contacto con ellos para contar que, efectivamente, ¡han mantenido más de una tórrida conversación con el pretendiente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Irresistible

Si Sofía aún no lo sabe, en cuanto se entere se pondrá que trina, porque la mujer parece que está deseando volver a tener una cita interminable con él.

Si es que ¿quién se puede resistir a semejante caramelito?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad