7 cosas que debes saber antes de que empiece 'Quiero ser monja'

'Quiero ser monja' arranca este domingo. Empápate bien del innovador reality para que nada te pille desprevenido porque ¡va a ser un puntazo!

image
1 de 7
Un programa único

No existe otro programa igual: el reality es una invención 100% española, y así lo cuenta su productora, Marta Torres: "Como no teníamos precedentes de este tipo de selección, nos tuvimos que inventar el casting con la ayuda de varias congregaciones e instituciones religiosas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Mezcla de 'hermanas'

Serán sólo cinco chicas, entre las que hay dos hermanas catalanas, una estudiante almeriense, una madrileña y una chilena: Janet, Jaqui, Juleisy, Maria Fernanda y Paloma son sus nombres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Lo bueno compensa lo malo

Todas han participado en el programa sufriendo y pasándoselo bomba a partes iguales. De hecho, aunque han tenido buenos momentos, reconocen que lo que más han echado de menos ha sido el móvil, el maquillaje y la ropa. ¡Menudas prioridades, hermanas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una monja dudosa

La madre Marián Macías al principio no quería hacer el programa, pero siguió el consejo del Papa Francisco y ha abierto las puertas de la Iglesia: "La verdad es que yo le tenía miedo a la tele porque no me gusta lo que se ve en ella, y puede generar polémica, (pero) el Papa ha dicho que hay que hacer lío, y esto ha sido un auténtico lío", ha dicho en la presentación del programa.

¡De eso no nos cabe duda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La quinta en discordia

Paloma, la quinta aspirante a monja, puso como condición para participar en el programa no tener que ir a eventos del programa ni a ruedas de prensa, por lo que la chica será todo un misterio hasta que empiece el programa el domingo a las 21:30 en Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Un novio en el programa?

Juleisy, otra de las participantes, llegó al programa ¡con novio!

No tener pareja era un requisito indispensable para poder estar en el programa (por lo obvio), así que ella y Alberto (que así se llama el sacrificado chaval) tuvieron que dejarlo durante los meses de grabación. Aún así, ha reconocido que es ella la que echó de menos el móvil para poder llamarle...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Frases estrella... ¡risa asegurada!

“Me pregunto si las monjas se ducharán con bikini” o "pensaba que las monjas no tenían agua caliente" son algunas de las perlas con las que nos deleitarán las 5 nuevas "hermanas", y siendo en Cuatro -cuna de programas como 'Quién quiere casarse con mi hijo' o 'Un príncipe para'- ¡el éxito y las risas estarán aseguradas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad