Carlos Lozano, ¿próximo presentador estrella de Telecinco?

El presentador y ex modelo, al que no le sobraba el trabajo, ha visto las puertas del cielo abiertas con 'GH VIP', programa del que ahora ¡podría salir con trabajo!

image
1 de 7
Telecinco se quiere quedar con Carlos

¿Quién le iba a decir a Carlos Lozano que su paso por Guadalix le iba a traer más alegrías que penas?

A pesar de todo lo que está sufriendo dentro, Telecinco podría estar pensando en quedarse con el presentador en nómina...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una huida en busca de trabajo

Carlos, que tras muchos años buscando trabajo como presentador en España y fallando en el intento, tuvo que irse a Perú con Mónica Hoyos, donde consiguió presentar 'Los Lozano', entre otros proyectos, un pequeño talk show que apenas tuvo repercusión en el país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Luján vs. Carlos

Ahora, Mediaset, según cuenta el portal Vertele, estaría dándole vueltas a la idea de ponerle a presentar algún programa, como 'Granjero busca esposa', que se está terminando de cocer en las negociaciones para una nueva temporada (y que hasta ahora ha presentado Luján Argüelles).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El éxito de su vida

Aunque cuando era jovencito se dedicaba a ser modelo (y bastante cotizado), Lozano llegó a nuestras vidas con programas como 'El precio justo', donde conoció a su ya ex mujer y madre de su hija Luna, Mónica Hoyos, aunque donde dio el bombazo fue con las tres primeras ediciones de 'Operación Triunfo', con las que alcanzó un éxito sin precedentes en TVE.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Futuros proyectos para Carlos

Además, la cadena de programas como 'Sálvame' o 'GH' también podría tener a Carlos Lozano en mente para otros programas, como 'Date my avatar' (un programa de citas) o 'Little Big Shots' (un talent show infantil exitazo de audiencia en EEUU), que aún están en fase inicial. Sólo el tiempo dirá dónde terminan colocando a la nueva estrella renacida de sus cenizas gracias a Gran Hermano VIP.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un gran estratega

Muchos famosos han renunciado a pasar por el reality por miedo a que tuviera repercusiones en su carrera. Sin embargo, a Carlos le ha salido redonda al jugada.

Gracias a su fuerte personalidad y a su sentido del espectáculo (sus largas charlas consigo mismo, sus broncas inesperadas por cualquier tema, su mentalidad estratega...) la cadena de Paolo Vasile abría querido premiarle y, por qué no, arañar puntos de audiencia por el morbo de volver a ver a Carlos en su salsa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mónica Hoyos y Carlos, ¿vuelta al ruedo juntos?

Aún con un contrato mediante, Carlos podría, entonces, sentarse a la mesa de negociación con Telecinco para alargar su vida profesional (y quién sabe si echar raíces de una vez por todas) en la cadena de Fuencarral.

Carlos se sumaría, así, a la plantilla en la que Mónica Hoyos podría estar pensando en unirse, ya que ella misma ha participado en un par de grabaciones de 'Mujeres y hombres y Viceversa', donde dice haberse sentido "muy a gusto". ¿Veremos a los ex llevarse el oro y el moro como hicieron hace años?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad