GH VIP convoca oficialmente a los seguidores de Laura y Carlos

El reality da un paso más allá y organizará una quedada nacional en Madrid para que los defensores de los dos finalistas muestren de qué pasta están hechos. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Te lo contamos en QMD!

1 de 5
Los seguidores del programa, llamados a filas

La organización de 'GH VIP' quiere poner a prueba la fidelidad de los seguidores del reality, y ha organizado nada menos que una quedada nacional de los fans del reality en Madrid.

En plena "campaña electoral" de los finalistas -Carlos y Laura-, cualquier voto cuenta, y para eso se reunirán los seguidores de cada uno de los concursantes que quedan en la casa.

Como novedad, esta vez, tal y como anunció Sandra Barneda en el último programa de 'GH VIP', sólo dos finalistas se disputarán el maletín. ¡Qué nervios!

Pero ¿cómo, cuando, y dónde tenéis que ir a defender a vuestro favorito?

2 de 5
¿Dónde puede defender a Carlos Lozano?

Para defender a los concursantes, la organización del reality ha programado las quedadas el 8 de abril en distintos puntos de Madrid a las 18:00.

Para defender a Carlos Lozano, el sitio elegido ha sido la Plaza de Callao.

3 de 5
¿Dónde puede defender a Laura Matamoros?

Por otro lado, seguidores de Laura Matamoros, los 'Lauristas', se congregarán en la Puerta del Sol simultáneamente, es decir, mismo día y misma hora.

Además, cada uno de ellos, al no poder estar, tendrá en sus correspondientes reuniones a varios colaboradores del programa, ya sean ex concursantes, amigos, familiares o sus propios defensores en los Debates.

¿A quién iréis a defender? ¡Madrid está a punto de arder!

4 de 5
Rappel, sin convocatoria

Rappel, al haber sido eliminado, ya no tendrá a todos sus fieles seguidores en la Plaza de España...

5 de 5
La quedada oficial de Laura 'Chopped', también cancelada

...al igual que Laura Campos: la última concursante en incorporarse al reality tenía previsto congregar a sus fans en Plaza de Castilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad