GH VIP convoca oficialmente a los seguidores de Laura y Carlos

El reality da un paso más allá y organizará una quedada nacional en Madrid para que los defensores de los dos finalistas muestren de qué pasta están hechos. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Te lo contamos en QMD!

image
1 de 5
Los seguidores del programa, llamados a filas

La organización de 'GH VIP' quiere poner a prueba la fidelidad de los seguidores del reality, y ha organizado nada menos que una quedada nacional de los fans del reality en Madrid.

En plena "campaña electoral" de los finalistas -Carlos y Laura-, cualquier voto cuenta, y para eso se reunirán los seguidores de cada uno de los concursantes que quedan en la casa.

Como novedad, esta vez, tal y como anunció Sandra Barneda en el último programa de 'GH VIP', sólo dos finalistas se disputarán el maletín. ¡Qué nervios!

Pero ¿cómo, cuando, y dónde tenéis que ir a defender a vuestro favorito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Dónde puede defender a Carlos Lozano?

Para defender a los concursantes, la organización del reality ha programado las quedadas el 8 de abril en distintos puntos de Madrid a las 18:00.

Para defender a Carlos Lozano, el sitio elegido ha sido la Plaza de Callao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Dónde puede defender a Laura Matamoros?

Por otro lado, seguidores de Laura Matamoros, los 'Lauristas', se congregarán en la Puerta del Sol simultáneamente, es decir, mismo día y misma hora.

Además, cada uno de ellos, al no poder estar, tendrá en sus correspondientes reuniones a varios colaboradores del programa, ya sean ex concursantes, amigos, familiares o sus propios defensores en los Debates.

¿A quién iréis a defender? ¡Madrid está a punto de arder!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Rappel, sin convocatoria

Rappel, al haber sido eliminado, ya no tendrá a todos sus fieles seguidores en la Plaza de España...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La quedada oficial de Laura 'Chopped', también cancelada

...al igual que Laura Campos: la última concursante en incorporarse al reality tenía previsto congregar a sus fans en Plaza de Castilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad