Samira, sobre su portada de Interviú: "Yo sólo quiero que la vea mi ex para que se joda"

La que fuera tronista de 'MYHYV' ha hablado sobre su última portada de Interviú, las ha comparado y ha dicho lo que piensa Labrador de ella, su amor platónico...

image
1 de 6
Samira, la diva

¡Menudos humos tiene Samira! La ex tronista ha confesado, al fin, por qué ha hecho su última portada para la revista 'interviú'.

La razón no es porque sea artístico o, sencillamente, por dinero. Ella va más allá: "Yo quiero que la vea mi ex para que se joda". ¡Con un par!

2 de 6
De niña a mujer... ona

Samira también reconoce que esta portada es como una evolución de sí misma: "en la anterior era más niña, y ahora más mujerona", ha contado al portal Bekia.

3 de 6
Nuevas "Samiras"

Además, tampoco ha podido negar lo obvio: se ha operado los pechos, aunque ella prefiere decir que le han crecido "por arte de magia", que queda más suave y menos frívolo. Y más cursi también.

Aún así, en la revista lo dijo sin miramientos: "Yo siempre dije: tengo carita, tengo culito, me faltan las tetitas. Ahora ya las tengo", explicó.

 

4 de 6
Pechos a estrenar

Hablando de sus nuevos pechos, Sami también ha contado ¡que ya los ha estrenado!

No, novio no tiene (o eso dice ella), pero sí que las ha podido ver algún "rollete" de los suyos y, básicamente, están encantados con el cambio "de niña a mujerona", como ella misma dice. ¡Y quién no!

 

5 de 6
'Labramor' platónico

El que parece estar también encantado es Labrador, el ya no tan secreto amor platónico de Samira, al que la ex tronista ha dicho estar esperando en el programa 'Partido a partido': "Yo quiero que él termine su trono. Si le sale bien, bien. Y si no pues el día de su final, si quiere, me tendrá ahí, y yo le diré la opción de que si se quiere venir conmigo. Si no se quiere venir conmigo, me quedaré con el culete al aire".

Claro que sí, Sami, ¡de ilusión también se vive!

 

6 de 6
Una portada ''muy chula''... y ya

Sin embargo, aunque no haya nada entre ellos (aún), él ya le ha calificado en 'petit comité' la portada: "Muy chula", le ha dicho. Ni sexy, ni guapa, ni despampanante. "Chula".

Sabemos que la facilidad de palabra no es una de las virtudes de Labrador, pero ¡qué poquito imaginativo! ¿Qué os ha parecido a vosotros?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad