Iván, de MYHYV: "Cuando vuelva Ruth voy a pedir que me cambien de trono"

Mientras Ruth está de vacaciones "obligada", Iván continúa en su trono como si nada. Hoy, el programas se ha puesto en contacto con ella... ¡y ha ardido Troya!

image
1 de 6
Ruth entra en directo

Patidifusos ha dejado a todos los presentes (y telespectadores) el "nuevo" tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Iván González, con su ultimátum de hoy.

Pintaba una mañana tranquila y despejada en el plató de las citas de Telecinco. Sin embargo, la organización, para ver cómo se encontraba Ruth en sus "vacaciones obligadas", ha decidido contactar con ella por videollamada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La soberbia les puede

La tensión se mascaba en el ambiente, y Ruth ha empezado fuerte con una gran soberbia, a la que Iván ha respondido poniendo toda la carne en el asador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ruth vuelve dando guerra

Harta de que se le haya apartado de su trono por los problemas que está teniendo con su ex pretendiente, Iván, Ruth ha explotado: "¿Por qué no te vas tú de vacaciones y vuelvo yo?", seguido de un fuerte grito de sorpresa entre el público.

Iván ya no sabía dónde meterse.
Sin embargo, el tronista ha respondido rápido: "No te preocupes, que cuando vuelvas hablaré con producción para que, si no te vas, me cambien de trono".

Por su parte, Emma García lo ha dejado clarísimo: "Los cambios los decidimos nosotros, si no os importa". Ahí, ¡marcando territorio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Metedura de pata máxima

En un momento clave, el programa ha perdido la señal de vídeo con Ruth, pero lo que no sabían los presentes es que Ruth ¡no había colgado!

La misma cara de Iván se nos ha quedado a nosotros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ruth, ¿obsesionada?

Iván se ha venido arriba y ha explotado: "Yo ya luché por ella. Lo que no voy a hacer es complicarme la vida. Más no puedo hacer contigo. Estás obsesionada".

"Si vuelvo, volveré con otra mentalidad. Lo que quiero es encontrar a una persona que me llene, por eso me quiero dar una tercera oportunidad", ha respondido Ruth. ¡Cómo está le patio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El ultimátum de Iván

La bomba, sin embargo, había caído, pero explotó con las declaraciones de Ruth: "Os prometo que no voy a volver a tener nada con Ruth aquí dentro". Ruth, por su parte, es en lo único en lo que se ha puesto de acuerdo con él. ¡Menos mal!

No es la primera vez que llegan a esa conclusión entre bronca y bronca, pero ahora parecen mucho más contundentes. ¿Será esta vez la definitiva y dejarán sus diferencias a un lado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad