Emilia Clarke, encantada con el pene de Jason Momoa

Emilia Clarke, Khaleesi en 'Juego de tronos', ha hablado sobre el fabuloso miembro que calza el que fuera su pareja en la aclamada serie de HBO, Jason Momoa. ¡Ya se intuía que se lo pasó bien en su comentadísima escena de sexo!

image
1 de 8
El miembro de Jason Momoa

¡Qué suerte tienen algunas! Emilia Clarke confirmar guardar un estupendo recuerdo del que fuera su pareja en la ficción, Jason Momoa. La actriz, conocida mundialmente por su papel de la valerosa Khalessi en ‘Juego de tronos’, compartió escenas subidas de tono con el rudo Khal Drogo en la primera temporada de la serie de HBO.

Pasados los años, la actriz ha hablado ahora sobre el miembro del actor y lo bien que se lo pasó rodando con él una recordada escena en la que mantenía un intenso encuentro sexual. Con semejante chulazo, ¡normal que cualquiera quiera meterse al mundo del artisteo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
'Es demasiado fabuloso'

Durante la promoción de la sexta temporada de la serie, Emilia Clarke se ha salido un poco del guion oficial y ha hablado del pene de su compañero. Confiesa que durante la preparación de la escena pudo verlo en todo su esplendor, pero que una vez se pusieron a rodar las cámaras lo ocultaron. “Estaba cubierto por un calcetín rosa”, señala a la revista Glamour.

La actriz cree conocer el motivo de este acto de censura que impidió que los telespectadores disfrutaran de un desnudo frontal como Dios manda. “Enseñarlo hubiera hecho que la gente se sintiera mal: es demasiado fabuloso”, dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El perfecto trasero de Michiel Huisman

‘Juego de tronos’ está repleta de desnudos, muchos de ellos gratuitos, por lo que esta no es la única vez que la británica ha disfrutado de la desnudez de alguno de sus compañeros de reparto.

Me gustaría recordar al señor Michiel Huisman (Daario Naharis en la ficción) y nuestra primera copulación”. La actriz rememora que nada más conocerle en pantalla le exigía que se quitara la ropa, permitiendo a los espectadores recrearse en “su perfecto trasero”. ¡Qué acto de generosidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un final de serie perfecto

En la entrevista, la joven también ha definido cuál sería su final perfecto para la serie. “Me gustaría ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Pediría que trajesen a todos los chicos guapos de vuelta, que se bajasen los pantalones y decir: “¡ahora soy la reina de todo! Quiero ver de cerca el pene de todos los chicos, por favor””.  

Esta chica es una iluminada, algún guionista debería de estar tomando nota de todo esto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mejor enseñar el felpudo

Desde su estreno, ‘Juego de tronos’ ha tenido que hacer frente a las críticas por la manera sexista que tiene de retratar el desnudo. Bien es cierto que la adaptación de las novelas de George R. R. Martin es de las pocas series que en la actualidad se atreve a mostrar desnudos de ambos sexos, pero de muy diferente forma.

Los desnudos frontales de las mujeres son mucho más recurrentes y explícitos, mientras que la bella anatomía masculina suele captarse desde planos traseros. ¿Acaso no tenemos el mismo derecho?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El papel de la mujer en 'Juego de tronos'

Sin embargo, Emilia Clarke ha querido destacar el enorme peso que tienen las mujeres en las tramas, dando visibilidad a un sexo que se suele ver relegado a papeles de mujer florero en este tipo de producciones fantásticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Mujeres tan poderosas como puedas imaginar'

“Eso es lo bonito de 'Juego de Tronos', su representación de las mujeres en tantas fases de su desarrollo. Hay mujeres representadas como objetos sexuales, mujeres que no tienen ningún derecho, mujeres que son reinas, pero solo para un hombre, y también hay mujeres que son, literalmente, imparables y tan poderosas como puedas imaginar".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El paradero de Jason Momoa

¿Qué fue de Jason Momoa? El actor hawaiano, de 36 años, saltó a la fama tras interpretar a Jason Ioane en las últimas temporadas de 'Los vigilantes de la playa'.

Después llegaron diferentes papeles en series de televisión como 'Stargate: Atlantis' y 'The Game', antes de protagonizar su primera película, el remake de 'Conan el Bárbaro'.

Su envidiable anatomía le ha brindado la oportunidad de interpretar a Aquaman en 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia', personaje al que dará vida en su primera aventura en solitario en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad