Belén Roca, tras la muerte de su madre: "Me siento huérfana"

La joven ha abierto su corazón y ha hablado con Jorge Javier sobre los duros momentos por los que está pasando tras la pérdida de uno de sus seres más querido. “Hace unos meses tenía un novio maravilloso y una madre", dice entre sollozos.

image
1 de 10
Belén Roca reaparece en televisión

Belén Roca está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ acaba de perder a su madre víctima de un cáncer, terrible suceso que le obligó a abandonar la casa de Guadalix para poder estar con ella en sus últimos momentos.

Semanas después del deceso, Roca ha reaparecido en el plató de ‘Sálvame’ para hablar tranquilamente con Jorge Javier Vázquez sobre su actual estado anímico y los sentimientos que se le pasan por la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Le dieron 6 meses de vida

La madre de Belén Roca falleció de manera repentina. La concursante salió de la casa después de que el súper le comunicara que los médicos le habían dado seis meses de vida, pero perdió la vida tan solo tres semanas más tarde.

Mi madre sabía que tenía cáncer, pero no conocía las previsiones de los médico”, apunta. Además, puntualiza que, pese a que estaba muy a gusto en el concurso, tomó la decisión correcta, ya que pudo disfrutar de los últimos momentos de vida de una de las personas más importantes en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Tenían una relación muy íntima

Contenida, pero visiblemente emocionada, Roca ha hablado sobre lo mucho que echa de menos a su madre, con la que mantenía una relación muy estrecha.  “Lo que más echo de menos son las llamadas de mi madre. Ella cogía el teléfono para comentarme cualquier cosa”, afirma.

Además, ha confesado que le encantaba hablar sobre sus apariciones en ‘Sálvame’ y que le contara cómo son en personas los colaboradores del programa, como Belén Esteban o Mila Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
'Maquillé a mi madre cuando murió'

Belén Roca ha desvelado un detalle muy íntimo del funeral de su madre: fue ella quien la maquilló. “Tengo el título de tanatopraxia y maquillé a mi madre cuando murió”, reconoce.

A lo que añade: “Mis padres siempre me habían dicho que querían que fuera yo quien les maquillara cuando fallecieran. Nunca pensé que sería tan pronto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Una experiencia positiva

Para todos aquellos que pudieran sorprenderse, la joven reconoce que arreglar el cadáver de su madre antes del funeral fue una experiencia muy positiva para mejorar su estado anímico:

Maquillar a mi madre tras su fallecimiento para mí fue algo natural. Me ayudó mucho psicológicamente... Fue un orgullo. Pude estar con ella un tiempo a solas, le daba muchos besos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Una mujer fuerte

Mientras mantenía este momento íntimo con su madre, le decía en todo momento lo guapa que estaba. "Mi madre falleció guapísima. Conseguí hacerle lo mejor que pude...", le ha explicado a Jorge Javier.

Tanto es así, que sus hermanos y su padre le dieron las gracias por el detalle y le recordaron lo fuerte que había sido al llevar todo con tanta entereza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
'Desde la muerte de mi madre no duermo bien'

Este duro varapalo ha afectado por completo a su día a día, estando constantemente pensando en lo mucho que ha perdido en los últimos meses. “Desde la muerte de mi madre no duermo bien. Le contaba todo, sabía todos mis secretos y, ahora, me siento huérfana”.

Tengo la cabeza en otro sitio. Me he arropado en mi familia y en mi hija, les digo constantemente lo mucho que los quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Enfadada con la vida

La muerte de su madre ha llegado casi un año después de que Belén Roca perdiera a su novio y el gran amor de su vida, el piloto de Moto2 Dani Rivas.

“Hace unos meses tenía un novio maravilloso y una madre. Ahora estoy enfadada", afirma dolorida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La muerte de Dani Rivas

Dani Rivas perdió la vida la madrugada del 20 de julio de 2015 en un accidente en el circuito de Laguna Seca durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock. Después del accidente múltiple, el piloto fue trasladado por los Servicios Médicos Aéreos al Natividad Medical Center de Salinas, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

"Se me quedó grabado cómo se despidió de mí. Normalmente un piloto está muy concentrado en su carrera y ni siquiera te habla. Yo me despedí de él diciéndole "Chao, amor". Él me dijo "Gracias, cariño" y me guiñó un ojo. Eso para mí fue un regalo… Lo vi todo. Un montón de gente me vino a arropar", dijo en ‘Sálvame Deluxe’ hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Habla sobre las declaraciones de Alejandro Nieto

Antes de abandonar el plató, los colaboradores han querido saber su opinión sobre la entrevista concedida por Alejandro Nieto a la revista 'Lecturas', donde, entre otras cosas, el Mister afirma que nunca quiso tener a su hijo.

"Fue una sorpresa. Mi hijo está vivo gracias a su madre: yo no quería seguir adelante, no me veía preparado y no lo quería tener. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolver", dice.

Belén Roca, ajena a este asunto, solo ha querido hablar sobre su declaración de que quiere que Carlos Lozano gane el concurso: "Me sorprenden un poco sus declaraciones. Sobre todo que quiera que sea el ganador Carlos Lozano. Él, aunque no lo parezca, adora a Laura Matamoros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad