Anne Hathaway ha dado a luz ¡en secreto!

La actriz y su chico, Adam Shulman, han tenido un niño sanísimo y, seguramente, monísimo como los padres, aunque ¡nos lo han mantenido en secreto!

image
1 de 5
Papás primerizos

La parejita formada por Anne Hathaway y Adam Shulman ¡ya ha tenido a su retoño! El niño se llama Jonathan Shulman Rosebanks y, como todos esperaban, ha sido un niño sanísimo y, seguramente, guapísimo como los padres.

Y decimos "seguramente" porque aún no han trascendido fotos del crío, pero eso no ha sido lo más fuerte...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nadie se enteró

Resulta que Anne no acaba de dar a luz, sino que lo hizo el pasado 24 de marzo, según ha informado el portal estadounidense E! de noticias ¡Y lo ha mantenido en secreto hasta hoy!

Han sido sus representantes los que esta misma mañana lo han hecho público. ¡Y nosotros que nos alegramos por la feliz pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Feliz con su maternidad

Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado, y ahora ya está descansando e inmersa en su nueva faceta como mamá. Que oye, no le reportará un Oscar, ¡pero es mucho más agradecido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Ella misma nos lo confirmó desde la playa

Anne nos dio a conocer su avanzado estado de gestación de forma oficial hace unos pocos meses. Con una prominente barriga y con una amplia sonrisa de oreja a oreja, escribía junto al post en Instagram: "Feliz 2016 a mis preciosos Instaamigos! Bueno, poner una foto en bikini no es algo propio de mí, pero justo ahora, que estoy en la playa, me di cuenta de que me estaban fotografiando, y llegué a la conclusión de que si este tipo de foto iba a salir al mundo, al menos debería ser una imagen que me hiciera feliz, y que fuera una que se hubiera tomado con mi consentimiento. Y con un filtro :) ¡Os deseo amor, luz y bendiciones para el año nuevo! Annie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Rumore, rumore

A pesar de la foto del pasado enero, muchos medios ya apuntaban a su embarazo por fotos como esta, en las que ya lucía tripita sin miramientos, aunque, eso sí, Anne no confirmaba ni desmentía nada.

¡Felicidades, papis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad