Belén Roca lo confirma: está enamorada del hermano de Charlotte Caniggia

Tras reaparecer en televisión tras la muerte de su madre, Belén Roca ha encontrado el amor en Alexander Caniggia, el hermano de su gran amiga en la casa de 'Gran Hermano VIP', Charlotte Caniggia, y ella misma lo ha confirmado en el útlimo Debate de GH VIP. Parece que las cuñis... ¡ahora son cuñis de verdad!

image
1 de 8
Belén Roca y Alexander Caniggia, nueva pareja a la vista

Belén Roca está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La concursante de 'Gran Hermano VIP' acaba de perder a uno de los pilares fundamentales de su existencia, su madre, víctima de un cáncer. La joven eligió hace unas semanas el plató de 'Sálvame' para reaparecer en televisión y hablar de los duros momentos que ha tenido que vivir recientemente y que le obligaron a abandonar la casa de Guadalix.

Sin embargo, entre tantas desgracias, Belén Roc, al menos, ya ha recuperado la ilusión en el amor después de que hace casi un año perdiera la vida víctima de un accidente automovilístico su anterior pareja, el piloto Dani Rivas.

¿El elegido? No es otro que Alexander Caniggia, hermano de Charlotte Caniggia, su amiguísima dentro del reality. ¡Menuda sorpresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Love is in the... ¿hand?

La gran hermana ya posteó en su Instagram esta tierna imagen, que ya dejaba caer el notición. En ella se ve sus dos manos entrelazadas apoyadas en el muslo de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ya de por sí era bastante evidente que querían transmitir que los dos sienten un gran amor el uno por el otro y que Caniggia le está ayudando a sobrellevar el duro revés. ¡Hasta el tatuaje de la mano de Alex ("Love") lo confirmaba! ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Confirmado: aquí hay tema

Belén, además, eligió el último Debate de GH VIP 4 para confirmar la relación, algo que todos sus compañeros aplaudieron... ¿Pensaría Carlos Lozano en comentar algo después de afirmar en la casa que se iba "ofreciendo a los millonarios"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
De paseo por Madrid

Después de publicar la tierna fotografía de las manos, Belén Roca compartió una divertida instantánea de la cuenta de Instagram del modelo y DJ Leoni Piloto. En ella, al fondo, podemos ver a Alexander y Belén haciendo el ganso. ¡Un poco de humor después de tanto drama siempre viene bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Belén Roca y Charlotte Caniggia, amigas y cuñadas

Belén Roca tiene que estar encantada con su cuñada. La joven se hizo inseparable de Charlotte Caniggia, famosa por ser hija del conocido jugador de fútbol argentino Claudio Caniggia, durante su truncada estancia en 'Gran Hermano'.

No se separaban la una de la otra dentro de la casa, pasando a ser llamadas como "las cuñis". Ya en el concurso Charlotte jugó con la posibilidad de que Belén se enamorara de su hermano. ¿Tendrá la explosiva rubia más dotes que Rappel para adivinar el futuro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Chico para todo... o para nada

Alexander Dimitri Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte e hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Tiene 23 años, y al igual que su hermana, una profesión muy poco definida.

Nació en Marbella, donde reside habitualmente, aunque viaje constantemente a Argentina. En su adolescencia aspiraba a ser piloto de Fórmula 1, aunque tuvo que conformarse con jugar durante algún tiempo en el equipo de fútbol Costa Unida.

En la actualidad, comparte con su hermana el gusto por la fiesta, el lujo y ser carne de cañón de los platós televisivos. Ha intervenido en los programas argentinos 'Showmatch' y 'Bailando', además de lanzarse al mundo musical con algunos temas como 'Tonight is the Night'. ¡Menudo currículum!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Me siento huérfana'

Durante su reaparición televisiva, Belén Roca habló de manera contenida sobre su complicado estado anímico. “Lo que más echo de menos son las llamadas de mi madre. Ella cogía el teléfono para comentarme cualquier cosa”, afirmó.

"Tengo el título de tanatopraxia y maquillé a mi madre cuando murió... Esto me ayudó mucho psicológicamente. Fue un orgullo. Pude estar con ella un tiempo a solas, le daba muchos besos", dijo de manera natural.

"Desde la muerte de mi madre no duermo bien. Le contaba todo, sabía todos mis secretos y, ahora, me siento huérfana”, a lo que añadió: “Tengo la cabeza en otro sitio. Me he arropado en mi familia y en mi hija, les digo constantemente lo mucho que los quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Agradecimiento a sus seguidores

De esta manera agradeció Belén Roca a través de las redes sociales el apoyo a sus seguidores en estos duros momentos:

“Gracias a todos y cada uno de vosotros que me habéis enviado mensajes por todas mis redes sociales de ánimos y apoyo. O que estáis ahí siempre acordándoos de mí. Sois los mejores, y por vosotros que puedo sonreír. Así que intento contestaros a todos, poco a poco lo voy haciendo porque os merecéis eso y más. Mis cuñis belenistas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad