Lucía Matamoros apoya a su hermana Laura en la concentración de 'GH VIP'

La hija mayor de Kiko Matamoros ha sido la principal estrella de la concentración en apoyo a los finalistas de 'Gran Hermano' que ha tenido lugar por el centro de Madrid. Mónica Hoyos, Javier Tudela o Miguel, novio de Laura, han sido otros de los asistentes.

image
1 de 6
Concentraciones a favor de los finalistas de 'GH VIP'

Carlos Lozano y Laura Matamoros son los dos finalistas de 'Gran Hermano VIP'. Ambos se disputan el ansiado premio, por lo que los responsables del concurso han decidido sacar "la campaña electoral" vivida dentro de la casa de Guadalix a la calle, convocando varias concentraciones a favor de los polémicos concursantes.

'Sálvame' ha conectado en directo con estas dos concentraciones de fieles seguidores del reality para ver cómo estaba el ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mónica Hoyos y Javier Tudela defienden a Carlos Lozano

Desde la plaza del Callao, Ion Aramendi ha podido hablar con los acólitos de Carlos Lozano, entre los que se encontraban Miguel Frigenti, Mónica Hoyos y Javier Tudela.

Después de hacer cada uno el típico alegato (con los argumentos de siempre) en favor del presentador, los colaboradores desde plató han puesto sobre la mesa que la actitud chulesca de Mónica Hoyos y Javier Tudela no hacen más que beneficiar a la adversaria de Carlos, Laura Matamoros.

Además, Mila Ximénez ha apuntado que por parte de Javier Tudela, más que por la ilusión de que gane su amigo dentro de la casa, estaba en la concentración por las pocas ganas que tiene de ver como vencedora a la hija del novio de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La metedura de pata de Mónica Hoyos

Una vez finalizada la conexión, "Escaleto" ha entrado en plató para descubrir una errata cometida por la propia Mónica Hoyos. El joven ha mostrado una fotografía colgado por la presentadora en la que aparece ella mostrando el número de teléfono con el que quiere que sus seguidores apoyen a su expareja, Carlos Lozano.

El principal problema es que... ¡ese no es el número de Lozano, sino el de su contrincante! ¡Qué campaña por la victoria más poco trabajada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los defensores de Laura Matamoros

Poco después han conectado con Omar Suárez, quien recogía en directo el ambiente de los defensores de Laura Matamoros congregados en los aledaños de la Puerta del Sol.

Entre los asistentes, se encontraban las presencias de dos personajes mucho menos televisivos, pero que han dado mucho que hablar en los últimos meses: Miguel, novio de Laura, y la hija mayor de Kiko Matamoros, Lucía Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Miguel y Lucía Matamoros, sorprendentes asistentes

De esta manera hemos podido corroborar que, pese al miedo de Laura de que su chico no la esté esperando fuera de la casa, Miguel está ansioso por verla y encantado con su paso por el reality. "Lo primero que voy a hacer es abrazarla y besarla", ha afirmado.

Por su parte, y aunque no sea nada amiga de las cámaras, la hija mayor de Kiko Matamoros ha hecho un bonito alegato a favor de su hermana, eso sí, oculta detrás de unas grandes gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Lucía Matamoros no ha querido hablar con su padre

La conversación con Lucía ha terminado cuando han intentado que hablara con su padre, con el que no se lleva nada bien y, según los rumores, no mantiene ningún tipo de relación desde hace mucho tiempo.

Una vez en plató, Kiko Matamoros, visiblemente afectado, ha dicho sentirse sorprendido al ver a su hija saliendo en la tele y acudiendo desde Sevilla a un evento de estas características.

Cuando han intentado profundizar en su opinión hacia la reacción de su hija, Matamoros se ha enfadado y ha pedido bruscamente cambiar de tema. ¿Veremos algún día a Lucía Matamoros en un plató de televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad