Alejandro Nieto: "Creo que Laura sentía atracción por mí"

Cuando entró a 'GH VIP' se definió como un hombre humilde y sincero. Pero tras 82 días de convivencia en Guadalix, muchos de sus compañeros no han tenido esta imagen del míster: malhablado, cotilla, violento o machista son solo algunos de los piropos que ha recibido Alejandro. Pero, ¿qué se esconde detrás del gaditano?

image
1 de 12
Alejandro no echa de menos nada de la casa

Alejandro Nieto, uno de los hombres más misteriosos de la presenta edición de 'GH VIP', quiso comenzar su entrevista en el 'Deluxe' de lo más sincero, y cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué era lo que más echaba de menos de la casa, esto no lo dudo ni un segundo:

"Nada, no echo de menos la casa", aseguraba el míster, que parece no haber disfrutado mucho de la experiencia. "Ha habido partes muy duras. Estaba cabizbajo, no quería estar allí, quería salir y la verdad es que lo he pasado mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El míster, un joven 'chapado a la antigua'

Cuando Jorge Javier Vázquez aseguró al gaditano que tiene un amigo al que le atrae mucho, Alejandro no tardó en atajar posibles dudas: "Yo no soy gay, a mí me gustan las mujeres nada más".

Sobre sus inicios amorosos y trayectoria sentimental, el míster confesó por qué se considera un chico tradicional: "Desde muy pequeño he tenido relaciones muy largas. De hecho la primera relación que tuve tenía diez años, era mi vecina y estuve hasta los dieciséis".

Y puestos a confesar, el joven aseguró también que perdió la virginidad a los 14 años.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Creo que Laura sentía atracción por mí

Alejandro Nieto fue tachado de machista cuando aseguró que la actitud tan cariñosa que al principio del concurso Laura Matamoros tenía con él no era muy correcta para una chica que tiene novio... Ahora, el gaditano ha podido defenderse y dar su versión sobre cómo ha sido la convivencia con ella:

"Creo que Laura sentía algo por mí, al menos al principio. No es la simple caricia, ella venía a despertarme todos los días a la cama, venía a abrazarme, me pedía caricias sabiendo que tiene un novio, que Javier Tudela me dijo que era muy celoso, entonces hay algo que me chocaba…", aseguraba el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Alejandro: ''Si Laura no hubiese tenido novio no sé lo que hubiese pasado''

Sobre si la atracción de Laura Matamoros era méramente física, o había algo más, Alejandro no lo tiene claro: "No estoy en su mente, creo que había algo bonito, Laura es muy cariñosa y me gustaba que fuera cariñosa, no es porque tenga novio…"

Y cuando le toca a él responder si en algún momeno sintió algo por Laura, este también muestra algunas dudas: "No, hombre, es muy guapa, hay que reconocer que es muy guapa. Pero sabiendo que tienen novio no se me ocurre. Si no hubiera tenido novio a lo mejor sí, no lo sé", dejaba caer el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Prefiero que la mujer se quede en casa y que el hombre trabaje''

Durante su paso por el concurso de Telecinco, Alejandro ha sido tildado de machista en numerosas ocasiones.Preguntado por cómo sería su hogar ideal con su familia ideal, el gaditano asegura que prefiere trabajar él que la mujer se quede en casa cuidando de los niños. ¿Machista? 

"Tengo una forma de pensar, me he criado con mis padres y he visto lo que he visto. He visto que mi padre se ha ido a trabajar y mi madre se ha quedado en casa con los niños, y es lo que me he criado", se defendía el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Alejandro, sobre su paternidad: ''Yo no quería ser padre''

El míster también ha querido confesar en su entrevista lo duro que fue para él asumir su pronta paternidad, aunque asegura que su novia nunca dudó en tener al bebé una vez que se quedó embarazada:

"Ella nunca dudó, yo sí, no me sentía a gusto, inquietudes, nerviosismo, me venía grande. Le dije piénsalo bien, esto es una responsabilidad de por vida, pero ella lo tenía decidido, desde el minuto uno que la conocí me dijo Alex si me quedo en estado yo voy a tenerlo", reconocía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
La madre de su hijo, una verdadera luchadora

Sobre la madre de su hijo, Alejandro reconoció que es ella la que verdaderamente está luchando y cuidando de su pequeño en estos momentos, motivo por el que quiso dedicarle unas cariñosas palabras:

"Realmente yo no soy un héroe, ni el mejor padre, soy un padre más, que lo hace lo mejor que puede. La heroína aquí es la madre, que se pega 24 horas con mi hijo. No yo, que estoy en una casa, que sí, que a lo mejor es un porvenir para mi hijo, pero la que cuida realmente a mi hijo es su madre", aseguraba el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¿Cómo fue la llegada al mundo de su hijo?

Aunque la llegada al mundo de su hijo le provocó mucha incertidumbre al principio, Alejandro se ha emocionado al recordar cómo fue la primera vez que lo vió:

"Yo estaba concentrado en un certamen de belleza, me llamó y me dijo "me he puesto a dar a luz". Dejé la concentración y me fui para esto. El primero que lo vi fui yo. Me cambió la vida nada más que le vi la carita a mi hijo, me cambió los pensamientos de mi vida", reconocía el joven emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Alejandro recuerda cómo vivió la enfermedad de su hijo

Sin duda, la enfermedad de su hijo es el capítulo más complicado al que se ha tenido que enfrentar el joven en sus 26 años: "Desgraciadamente a los cuatro meses le detectan una enfermedad, sabemos cuál es pero no me gusta ni recordarla, yo dejo mi vida igual que la madre de mi hijo".

Alejandro, visiblemente afectado, quiso compartir con todos cómo vivió el día que le contaron la triste noticia: "Nunca en mi vida he llorado tanto como ese día. Me pongo a chillar, a decir que es mentira, que no me está pasando a mí, mi hijo es un niño sano, nunca había tenido fiebre nada. Fue de pura casualidad, le hicieron una analítica…", recrodaba el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
¿Cómo le ha cambiado a Alejandro el problema de salud de su hijo?

El gaditano asegura que no es el mismo desde que su hijo empezara su batalla contra esta dura enfermedad. Pero, ¿en qué ha cambiado Alejandro? Según él, ahora es más serio, maduro, sentimental, más padre: ''Es el sentimiento de padre, de miedo… aunque me veas como se ha visto en gh divirtiéndome, de cachondeo, pero siempre está en mi mente…" 

Alejandro asegura que en sus momentos de bajón, es de los que prefiere desahogarse a solas: "Momentos de bajón, millones. Mucho miedo; muchas veces me como el coco y me lo como solo. No me gusta trasladarle mis problemas a nadie, la verdad, yo lo asumo y es una cosa mía", reconocía el míster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Se cambiaría por su hijo sin dudarlo

Alejandro reconoció junto a Joger Javier Vázquez que llora a menudo por no entender por qué le ha pasado a él toda esta situación: "Que a mi hijo le estén poniendo cada día inyecciones y pienso qué he hecho, por qué me está pasando a mí esto. Es triste. Sacas la fuerzas para que mi hijo solo me vea sonreír. Me cambiaba por él."

Además, Alejandro ha compartido con todos los compañeros de plató uno de sus momentos más duros en los que no pudo estar junto a su hijo: "La vez que le entró la fiebre más alta que ha tenido nunca y tuvieron que entubarle. Y se lo comió su madre y los padres de ella. Ahí fallé, porque estaba en un certamen de belleza", reconocía el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Volver con la madre de su hijo, algo 'casi imposible'

Sobre si volvería o no con la madre de su hijo, Alejandro deja la puerta abierta a una posible reconciliación... "¿Por qué no? Pero ahora mismo es casi imposible, ella tiene otros pensamientos. Ella ha estudiado y trabaja cuando puede de lo que ha estudiado."

Gracias a su paso por el reality, el míster asegura ahora que se le han abierto muchas puertas para poder hacerse cargo y mantener a su hijo, y niega que su ex en algún momento haya querido denunciarle por el tema de la manutención:

"Para mí es una señora, me respeta como el padre de su hijo, nunca ha intentado denunciarme, no ha denunciado a mis padres. Ahora lo quiero hacer bien. gracias a dios GH VIP me ha abierto puertas y económicamente va mejorando la cosa, y quiero hacerme cargo por supuestísimo de mi hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad