Lara Álvarez: "Supervivientes me dio la vida"

Lara Álvarez acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo se prepara para afrontar esta nueva edición de 'Supervivientes', además de recordar lo mejor y lo peor de su aventura en la isla el año pasado.

1 de 8
Lara: ''Volvemos todos enamorados''

Lara Álvarez vuelve a ponerse al frente de 'Supervivientes', el programa que podría haberle causado su separación de Fernando Alonso. Según parece, la negativa de Álvarez a aceptar el deseo de Alonso de que no viajase hasta Honduras podría haber sido uno de los detonantes que puso fin a su romance.  

Sea como fuere, Lara Álvarez vuelve otro año más al reality de supervivencia. Y este viernes acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su nueva aventura en el programa, una experiencia de la que volvió 'enamorada' el año pasado: "No conozco a nadie que no quiera volver. Volvemos todos enamorados", reconocía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un entrenamiento muy duro

Uno de los principales retos a la hora de afrontar esta aventura ha sido la preparación física a la que se ha tenido que someter Lara.  

"No es fácil y es muy duro. Es un ambiente totalmente diferente al que estamos acostumbrados, hace mucho calor, hay mucha humedad y yo además tengo la tensión baja, así que hubo momentos en los que lo pasé mal el año pasado", reconocía Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una experiencia que le dio la vida

Otro de los grandes inconvenientes de la aventura es su duro horario de trabajo: "La rutina que tenemos allí es complicada y muy exigente. Nos levantamos muy temprano y oscurece tan poco que no puedes hacer cosas normales como ir al cine o tomarte un café", confesaba Lara Álvarez. No obstante, la presentadora reconoce que "fue una experiencia que me dio la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Vivió su primer año en 'Supervivientes' con miedo

"Al principio lo viví con mucho miedo porque era una responsabilidad muy grande", afirmaba la presentadora en referencia a su primera aventura.  

No obstante, a pesar de la dureza del programa, Lara reconoció que lloró cuando todo acabó. "Lo pasé fatal y me dio una pena increíble".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lara: ''Nos acostamos todos juntos''

Una de los mejores recuerdos de Lara es su buena relación con sus compañeros: "Se forma una familia tan especial… piensa que nos levantamos y nos acostamos todos juntos. Convivimos todo el rato 24 horas y estamos desayunando, trabajando, haciendo... todo juntos", reconocía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Aislada de los concursantes

Y si con sus compañeros se lleva de maravilla, a los concursantes no puede ni hablarles: "No podemos hablar con ellos. Siempre que se corta la conexión, a mí me sacan de La Palapa y no puedo tener contacto. Si guiñas el ojo a uno y el otro lo ve, se interpreta como 'uy, qué ha pasado'", afirmaba Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lara: ''La isla no hace locos''

Una de las cuestiones que Lara quiso aclarar ante la duda de Mila Ximénez, próxima 'superviviente', es si algún concursante se había vuelto peligroso: "Los concursantes están cuidados por médicos y psicólogos. Y aunque la isla no hace locos y descubre lo que cada uno tiene en su cabeza, no significa que te vuelvas loco allí, te conoces a ti de otra manera", afirmaba con seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Más de 100 bikinis

Una de las ventajas del concurso es el buen tiempo que se disfruta en la isla, algo que permite que Lara presente en bikini. Pero, ¿cuántos trajes de baño se llegó a probar la guapa presentadora? "Si no me equivoco, fueron 106 los bikinis que me probé", confesaba Lara.  

Seguro que este año la presentadora vuelve a sorprendernos a todos con sus increíbles y exóticos bikinis. Aunque el gran aliciente será ver cómo sobreviven Víctor Sandoval y otros concursantes a las condiciones tan extremas de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad