Los looks más sorprendentes de 'Las bodas de cámbiame'

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú se han decidido a hacer realidad los sueños de cinco parejas de enamorados: que el día de sus respectivas bodas sea el más especial. Te mostramos los cambios más sorprendentes de los estilistas para pasar por el altar, ¡no te lo pierdas!

image
1 de 11
Cristina, Pelayo, Natalia y Marta se visten de gala

Una boda no es un evento cualquiera. Por ello, en 'Cámbiame', el programa más chic de Telecinco, se han ofrecido a dar una pequeña ayudita a varias parejas de enamorados con bastantes dudas estilísticas antes pasar por el altar. Y como no podía ser de otra manera, los estilistas Cristina, Pelayo y Natalia se han vestido de gala para la ocasión. Hacemos repaso a los cámbios más sorprendentes, ¡echa un ojo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Mari Luz y José Luis no se ponen de acuerdo en el estilo

Mari Luz y José Luís llegaban al plató de 'Cámbiame' discutiendo. Los aspirantes llevan juntos cinco años y tienen dos hijos. Ahora han decidido casarse pero cada uno tiene una idea de boda radicalmente opuesta, José Luis quiere un bodorrio mientras que Mari Luz le gustaría más una ceremonia más sencilla.

"La novia con traje de volantes y el novio de blanco con brillantinas", así explicaban el look que les gustaría llevar a Mari Luz y José Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Natalia Ferviú, la autora de su cambio

Natalia Ferviú ha sido la encargada de ayudarles en este día tan especial pero lo del blanco para el novio no lo tenía tan claro, "es hortera bolera", ha aclarado la estilista. Además la pareja no ha parado de discutir en la pasarela, tanto, que han hecho que Nataliase pregunte si finalmente habrá o no boda.

Finalmente, el cámbio pudo llevarse a cabo y quedaron así de estupendos, ¡que vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Sergi e Iván quieren algo atrevido para su boda

Esta pareja de catalanes llegaba a plató con una importante misión: buscar un look atrevido para su boda, algo poco habitual. Y es que ambos aseguraban que todos los trajes de novio que han visto son muy serios y formales y no les gustan, además a Iván no le quedan muy bien, por que "es tan pequeño que no tenemos tallas para ponerle", ha explicado Sergi. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Cristina pone en marcha el cámbio

La estilista Cristina no ha dudado ni un momento y ha sido la encargada de poner en marcha este caso tan especial de 'Las bodas de Cámbiame'. "Sergi es un poco un homenaje a un diseñador español que me apasiona, David Delfín. Si el diseñara un chaqué llevaría las mangas cortas y, a Iván, lo he imaginado como un hombre que me fascina que es 'Oficial y caballero", aclaraba la estilista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Diana, una novia triste

A pesar de que debería ser uno de los momentos más felices de su vida, Diana está muy triste. Y es que tan sólo tres días después de que su chico le pidiese matrimonio su padre falleció, por lo que las ganas de boda pasaron a un segundo plano.

Además, Diana no consigue encontrar un vestido con el que se encuentre guapa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
David y Diana: Una boda y una ausencia

La estilista Cristina Rodríguez ha conseguido una vez su propósito: que la novia encontrase su vestido de boda ideal. Además, le ha devuelto la sonrisa y la ilusión. 

La historia de amor de David y Diana ha emocionado a todos. Y es que la pareja sólo llevaba cinco meses cuando decidieron casarse y juntos han superado el momento más difícil de la vida de la novia: la pérdida de su padre. Ahora, ambos se encuentra preparados e ilusionados para pasar por el altar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Ana quiere una segunda boda: la primera fue un desastre

Para Ana el día de su primera boda no fue un día nada feliz. No paró de llover, el vestido le quedaba grande y terminó separándose a los pocos años. Dispuesta a cambiar el destino, Ana desea casarse de nuevo con el mismo hombre y quiere que todo sea perfecto. ¿Lo conseguirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Pelayo, el encargado del cámbio

Pelayo, el autor del cambio de Ana, estaba muy encantado con cómo había quedado la joven: "Una segunda boda es importante; espero que sea la defintiva. Me dí cuenta que necesitabas mucho que te cuidaran y que te escucharan. Te puesto este escotazo para que dejes de esconderte", le decía el estilista.

Por su parte, la novia quedaba muy pero que muy ilusionada, con muchas ganas de pasar de nuevo por el altar: "Lloro de emoción, de cansancio, de alegria", aseguraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Nuria y Nico eligen boda playera

Nuria y Nico aterrizan en el plató de 'Las bodas de Cámbiame' porque en unos meses celebrarán su boda en la playa y no saben qué ponerse. Y es que aunque se complementan a la perfección, ambos son muy diferentes

Para una ocasión como esta, la pasarela del plató se ha convertido en una playa improvisada, ¡casi nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Se ven diferentes pero "guapos"

El estilista Pelayo Díaz ha escogido unos atuendos muy apropiados y un tanto arriesgados para ese día. Por ello, cuando la pareja se ha visto no les ha convencido demasiado el cambio: "estamos muy floreados", aseguraba Nuria Nuria. 

Aún así, nada iba a aguar un día tan especial, en el que el aspirante se ha vuelto a arrodillar delante de su chica para volverle a pedir la mano delante de todo el público. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad