El álbum de fotos más sexy de Irina Shayk

Explosiva, sugerente y muy pero que muy provocativa. Su belleza y carisma nunca pasaron desapercibidos. Y es que con semejante cuerpo de infarto, no es de extrañar que lo luzca sin complejos un día sí y al otro también. Hacemos repaso a las imágenes más subiditas de temperatura de Irina, ¡tomad aire!

image
1 de 21
Irina Shayk, primera foto con Bradley Cooper

Tras los rumores de separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk hace un par de meses, la modelo ha querido demostrar que está muy feliz y enamorada junto a su novio. Y lo ha hecho mostrando a sus seguidores de Instagram la primera fotografía junto a su pareja.

La gran pena es que no se les vea las caras y sólo se hayan atrevido a enseñar una parte de sus cuerpos mientras se dan un relajante baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Un cuerpo y un rostro difícil de olvidar

Desde que fuese descubierta allá por sus 18 años cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, Irina Shayk nunca más pasó desapercibida.

Sus vertiginaosas curvas y rostro angelical hacen que sea muy dificil olvidarse de ella (aún no entendemos cómo Cristiano Ronaldo dejó escapar semejente pibón). Por suerte, la top rusa nos regala casi a diario unas imágenes de lo más hot con las que poder deleitarnos, ¡no te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Una divinidad entre los mortales

Se ponga lo que se ponga, Irina Shayk siempre está estupenda. Sus medidas, 86-58-88, la han convertido en una diosa de la pasarela que no deja indiferente a nadie. De padre tártaro y madre rusa, la top model ha heredado un físico de escándalo que esperemos nos siga mostrándo por mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Irina en lencería, todo un reclamo mundial

Gozando de semejantes medidas, quien las ocultaria. Las campañas de lencería para diversas firmas protagonizadas por Irina Shayk se han convertido ya en todo un clásico mundial, con un éxito rotundo y aplastante de publicidad. Y a sus seguidores en la red se les hace la boca agua cada vez que anuncia nueva colección, ¡no es para menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Irina, la cambinación turca y rusa perfecta

Por el aspecto inusual heredado de su padre, Irina asegura que a menudo la gente suele pensar que es sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños." Sea de donde fuera, lo cierto es que sus padres no pudieron hacerla mejor ni con más encanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Un rostro angelical para un cuerpo de escándalo

Irina no tiene despercicio se la mire por donde se la mire. Así, más allá del físico, otro de sus más importantes reclamos son sus impresionantes ojazos azules que han hecho de su mirada felina una de las más atractivas del mundo. "Tengo los ojos claros de mi madre", ha reconocido la modelo ne alguna ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
El lado más salvaje de Irina

Aunque su inocente rostro asemeje al de una niña buena, Irina es una chica muy guerrera y de armas tomar. Sobre la pasarela, esta saca a menudo su lado más salvaje, y se convierte en una verdadera fiera capaz de acaparar todos los flashes. Y es la top ha nacido verdadermente para esto, ¡no hay duda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Irina Shayk, sensualidad en estado puro

Irina Shayk ha conseguido convertirse en sinónimo de atracción y sensualidad. Y es que sus tan solo 30 añitos, sus posados ligeritos de ropa a la orilla del mar y en ropa de baño se han convertido en todo un reclamo popular a nivel mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Las top models también descansan

Si algo no podemos negar de la top internacional es que es una verdadera curranta, ya que se pasa los días recorriendo el mundo de aquí para allá entre eventos y saraos para las firmas y colecciones a las que presta su imagen. Por eso, cada vez que puede, aprovecha para descansar, no vaya a ser que entre tanto ajetreo se resienta su físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Irina Shayk y sus poses más provocativas

Cuando se trata de provocar y calentar al personal, Irina sabe muy bien cómo hacerlo. En muchas de las imágenes en las que hemos podido verla, la top ha demostrado que en el máster de eso que llaman "deborar la cámara", ella saca matrícula de honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Reina del destape

El pudor tampoco es algo que acompañe a Irina. Y es que después de tantos años entre cámaras y posados, una ya se puede permitir aparecer como quiera, ya sea tirada en un sillón medio desnuda o de cualquier otra forma. Solo a ella se le está permitido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Irina Shayk, muy fresquita

Aunque en la mayoría de sus sesiones de fotos Irina Shayk suele llevar poca ropa, a sus seguidores les debe de parecer que sigue siendo demasiada. La novia de Bradley Cooper no tiene ningún complejo, y eso se nota a la perfección en sus fotos, en las que se desenvuelve como pez en el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Irina, de rojo que te lo cojo

Irina Shayk sabe muy bien cómo enamorar, pues tiene una sarmas infalibles para hacerlo. La que hasta el pasado año fuera novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ya ha encontrado en los brazos del actor Bradley Cooper su máxima felicidad. Y eso, se nota a las mil maravillas en su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Duros entrenamientos físicos

Pero por mucho que la genética ayude, semejante cuerpazo no cae del cielo. Irina se lo curra de lo lindo en el gym a diario con duros entrenamientos físicos que le mantienen el 'pompis' (y todo lo demás) en su sitio. Y es que por muchos años que pasen, la top se conserva fenomenalmente bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Irina, una chica 'de goma'

Para estar a punto para la pasarela, la modelo rusa suda la gota gorda con todos sus entrenamientos habituales, ¡menuda flexibilidad! Sin duda, su 1,78 metros de altura están muy pero que muy bien ejercitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
La top model que incendia la red

Irina era muy mediática antes de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo y lo ha seguido siendo después de él. Imágenes como la presente, hacen que sus fans no paren de crecer en todo el mundo. Cada cosa que la top model comparte en sus redes sociales se inunda de 'likes' y comentarios a pocos minutos de su publicación. Y es que solo en Instagram la joven cuenta con 5,4 millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Tantos seguidores como detractores

Aun así, también los hay muy críticos con la modelo. Muchos piensan que Irina ha perdido toda la vergüenza y el pudor de sus orígenes y solo se dedica a protagonizar campañas muy subidas de tono con la excusa de algún complemento de vestir o simplemente para mostrar que tiene un cuerpo diez. Sea como fuera, seguro que son más lo que estan encantados de que enseñe todas sus virtudes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Bradley Cooper, el hombre que le robó el corazón

Aunque a Irina no deben faltarle pretendientes, de momento, el cuerpo de la top esta "pillado". El que le ha robado el corazón a la rusa no es otro que el actor hollywoodiense, Bradley Cooper, con quien mantiene una relación desde principios del pasado año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Irina mantiene su relación amorosa alejada de la prensa

En todos estos meses los rumores de ruptura entre el actor de 41 años y la modelo de 30 no han cesado. Aun así,ambos continúan a día de hoy su idilo amoroso. Tanto Shayk y Cooper han mantenido su relación alejada de la prensa desde su inicio. Ni ella ni él han hablado de su romance, ni tampoco han desmentido ni corroborado los rumores de crisis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Todos los encantos de la top model

Viendo imágenes como esta, no es difícil imagenar los encantos y motivos que han conseguido seducir al también guapisimo actor estadounidense Bradley Cooper. Y es que en eso de enamorar, Shayk no debe de tener demasiada competencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Irina y su amor por la naturaleza

Irina Shayk es toda una ferviente amante de la naturaleza y, cada vez que puede, se da una escapadita al campo para relajarse y fotografiarse con animalitos como este. Y para que ninguno de sus seguidores se sienta estafado, ella aprovecha también para poner su delantera en primer plano, ¡qué generosa es irina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad