¿Qué tiene el novio de Laura Matamoros que no tiene Alejandro Nieto?

Los dos son jóvenes, extrovertidos, y muy apuestos. Pero Laura Matamoros, tras un breve acercamiento con Alejandro Nieto en la casa de 'GH VIP', optó definitivamente por quedarse con Miguel, el que es su novio desde hace más de cinco años. ¿Qué tienen en común y que les diferencia?

image
1 de 12
Laura Matamoros y Alejandro Nieto, lo que pudo ser y no fue

Aunque en la primera toma de contacto hubo muy buen feeling entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto, el buen rollito no duró mucho. Pero, ¿qué pudo ver la hija de Kiko Matamoros en el gaditano que tanto le hizo acercarse en los primeros días? 

A sus 26 años, Alejandro tiene un título de Míster España, que eso no lo tiene cualquiera. Físicamente, el joven puede presumir de un cuerpo atlético, pues para llegar a ser Míster tuvo que adelgazar nada más y nada menos que 20 kilos y mucho volumen para entrar en los cánones que exige el concurso de belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Miguel, un joven con mucho atractivo

Una de las pocas cosas que sabíamos de Miguel, el novio de Laura Matamoros, era lo que sobre él se decía en los platós: "la quiere mucho" y "está orgulloso de ella". Pero, ¿quién es realmente?

Miguel Maristany tiene 28 años, trabaja en marketing, vive en Madrid y le gusta viajar, salir de fiesta y el deporte. Aunque el joven no tiene ningún título de belleza, lo cierto es que tampoco le hace falta, pues este rubio de ojazos claros también tiene un 'sex appeal' de mucho cuidado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Alejandro, el prototipo de chico andaluz

Alejandro cuenta con un prototipo típicamente andaluz, pues el chico es gaditano de pura cepa, y no lo decimos solo por su acentazo. Algo que es fácilmente apreciable también en su rasgos físicos: moreno, ojos verdes, y una cara de pillo que lo delata en cero coma.

Ámbos, Miguel y Alejandro, son de mantener relaciones sentimentales largas y estables, pues mientras el Míster pasó cinco años con su primera chica y otros cuatro con la segunda, Maristany le sigue muy de cerca, pues ya ha celebrado su quinto aniversario junto a Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Miguel, de origen gallego

Por su parte, Miguel viene desde el otro lado de la península, pues su familia es de origen gallego. Y aunque no conocemos mucho de su forma de ser, por su cara de no haber roto un plato y lo enamorada que tiene a su novia, suponemos que será un chico de portarse muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Alejandro Nieto pierde en formas

Aunque asegura que la paternidad le ha hecho madurar, Alejandro pierde en modales, o al menos, así lo ha demostrado en la casa. Acusado de cotilla, malhablado y hasta violento, no ha quedado compañero con el que no haya tenido alguna movida. En caracter, sin duda, el gaditano sale perdiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Miguel, apasionado de viajar y conocer mundo

A diferencia de Alejandro, que tiene pinta de haber salido pocas veces a salido de su pueblo, a Miguel es un chico que, a juzgar por las fotos que comparte, le gusta viajar y conocer mundo, algo que además, lo define como un chico abierto y extrovertido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
El Míster, un chico 'chapado a la antigua'

Alejandro Nieto, por su parte, es un chico clásico y chapado a la antigua. Y no solo eso, sino que también ha sido tildado de machista en más de una ocasión. Recordemos que en su reciente entrevista en el 'Deluxe', reconoció que prefiere que la mujer se quede trabajando en casa y que el hombre sea el que salga a trabajar y traer el dinero a casa, ¡menuda perlita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Dos chicos con aspiraciones muy distintas

Algo que sin duda los diferencia es su postura ante la exposición pública. Así, mientras Miguel ha preferido permanecer lejos de las cámaras y los platós y centrarse en su trabajo, Alejandro tenía muy claro desde hace años que lo suyo es el mundo de la pasarela y el espectáculo. Sin duda, dos prototipos de chico totalmente distintos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Alejandro, un tipo leal y muy sincero

A la hora de destacar algo positivo, el Míster también ha dejado claro que es un tipo leal con los suyos y muy sincero. Además, ha demostrado ser muy cariñoso cuando está de buenas, pero cuidado, que cuando alguien se le tuerce... ¡es de armas tomar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Miguel, todo un romántico

Con el carácter que se gasta Laura Matamoros, suponemos que Miguel debe ser el más tranquilo y sosegado de la relación, y el que seguramente calme a la joven cuando le den sus brotes. Y es que el joven tiene la pinta de ser todo un romántico, pues, a diferencia de Alejandro, dedica a su churri mensajes como este:

 "Felicidades, amor. Esperando que llegue abril y no nos separemos nunca más. Te quiero mucho". No cabe duda de que el joven está profundamente enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Las redes sociales, un problema para Alejandro

Alejandro Nieto no solo es un chico guapo. Su experiencia como padre prematuro y el cuidado que hace de su familia lo ha convertido en un joven responsable y con los pies en la tierra en todo momento.

Pero si por algún motivo Laura Matamoros no podría tener nada serio con Alejandro Nieto es sincillamente por que esta es una fanática de las redes sociales, algo que el gaditano ha dejado claro en más de una ocasión que no llevaría del todo bien por parte de su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Miguel y Laura, juntos a todas partes

Muy al contrario de Alejandro, Miguel no solo es abierto y extrovertido en las redes sociales, sino que también se pega a su chica para salir en cada foto que puede junto a ella.

A pesar de que Miguel ha optado por permanecer en el anonimato, Laura no puede evitar presumir de chico, y ha llenado su cuenta de Instagram de fotos con su pareja. La felicidad y compenetración es algo que no pueden disimular cuando posan juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad