Khloe Kardashian manda (al fin) a paseo a Lamar Odom

No está el horno para bollos entre Khloe y Lamar: la Kardashian ha hecho todo un alegato por el que, básicamente, tira la toalla en su relación con su, por ahora, marido

image
1 de 6
Khloe está harta

Khloe no puede más. Después de varios meses luchando por su relación con Lamar Odom, al final se ha dado cuenta de que ésta ya no tiene salvación.

Así se lo ha hecho saber al mundo a través de Instagram, donde ha colgado una imagen con un párrafo muy aclarador...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Dejar ir con amor requiere de una gran fuerza''

"No importa lo leal que seas a alguien. No puedes cambiar el corazón ni los malos hábitos de nadie a menos que quieran ellos mismos", reza la imagen.

Sin embargo, Khloe no se ha quedado en la foto y, como debe de tener mucho tiempo libre, se ha puesto intensa y le ha dado a la tecla: "Dejar ir no significa que no te importe alguien. Simplemente es darse cuenta de que la única persona sobre la que tienes control es tú mismo. Dejar ir con amor requiere de una gran fuerza. Tenemos que aprender a parar de cargarnos los problemas de la gente como si fueran nuestros. Querer a las personas no significa tener que llevar sus problemas y confusiones a la espalda", contaba una profunda Khloe harta de intentar ayudar a Lamar y que éste no se deje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Las cicatrices quedan para recordarte lo que has sufrido''

"Tristemente, solo puedes expresar tu opinión sobre una situación. No puedes amar su vida más de lo que ellos lo hacen. De hecho, depende de ellos darse cuenta en el momento correcto. Y yo creo en el momento. Creo que el tiempo lo es todo", dice la pequeña de las Kardashian. Y añade: "Forzar tus creencias y sueños en otros sólo va a causar resentimiento y, posiblemente, hará que se manifiesten otros problemas más profundos. Probablemente hasta el punto de no retorno. La gente dice que 'el tiempo cura todas las heridas'. Yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarte lo que has sufrido y lo que has sobrevivido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Khloe se da por vencida

La Kardashian continúa refiriéndose, de forma mucho más clara, a su relación con Lamar aunque, eso sí, no le nombra en ningún momento: "Para de romper tu propio corazón por intentar que una relación (de amistad, familiar y de compañeros) funcione cuando claramente no lo va a hacer.

Tenemos que parar de intentar 'repintar' los colores de otros. No puedes querer que otro te quiera (Dios, ojalá fuera tan fácil). No puedes forzar a alguien a que te sea leal, que sea simpático, buen entendedor. No puedes forzar a una persona a que sea como tú quieres. ¡¡Ni siquiera aun siendo por su propio bien!!", afirma. ¡Cuánta sabiduría en sus palabras!

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Lamar no se deja ayudar

Khloe también tiene un momento de instrospección y se habla a sí misma: "A veces la persona que más quieres es sin la que mejor estás. Tienes que entender... algunas cosas van a pasar en tu vida, pero NO significa que vayan a ser. Jo**r... me ha llevado un montón de años entender eso", dice fustigándose.

 

"No te vuelvas loco intentando arreglar algo que se supone que tiene que estar roto, Dios siempre tiene un plan incluso aunque no podamos (o no queramos) entenderlo. Incluso en los lugares más oscuros, nuestro Señor lo puede ver todo". ¡Qué fe! ¿Habrá visto el nuevo reality de Cuatro y se querrá meter a monja?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Khloe vuelve a pedir el divorcio

"Puede que no lo entendamos todo en el momento, pero os prometo que en el futuro os traerá entendimiento y claridad sobre por qué las cosas no funcionaron. No hagáis que vuestra felicidad dependa de otros (familia, amigos o compañeros) que no se comprometerán.

 

Una vez una chica me dijo: 'Ten cuidado cuando intentes arreglar a una persona destruida. Te puedes cortar con sus piezas rotas'", termina Khloe. ¡Qué razón!

Al parecer, según el portal TMZ, Khloe ha vuelto a las andadas con los papeles del divorcio, harta de intentar ayudar a Lamar, sin éxito. La celebrity se lo pidió antes de que él apareciera en coma en un burdel de Las Vegas y, por la situación, Khloe decidió pararlo todo. Ahora que el ex deportista está bien, Khloe ha decidido cortar por lo sano. ¿Será ésta la definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad